Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Máquina perfiladora de marco de puerta de acero galvanizado

Máquina perfiladora de marco de puerta de acero galvanizado

Después de la formación de rodillos en nuestra línea de producción, pudimos hacer un marco de puerta de acero muy suave y hermoso sin ningún rasguño en la superficie.

Descripción

La máquina perfiladora de marco de puerta metálica de puerta de perfil de acero puede fabricar varios tipos de marcos de puerta o ventana de metal, reforzados, puertas contra incendios, etc. mediante el método de perfilado. La máquina perfiladora de marcos de puertas de acero es una línea de productos completa. Después de la formación de rodillos en nuestra línea de producción, pudimos hacer un marco de puerta de acero muy suave y hermoso sin ningún rasguño en la superficie. Esta línea de producción de marcos de puertas de acero está compuesta por los siguientes elementos: enrollador, dispositivo de avance y nivelación, máquina perfiladora principal, cortadora, mesa de salida, etc. Esas máquinas se personalizan de acuerdo con el perfil del dibujo.

Principales características

1) Operación simple.

2) Corte hidráulico y punzonado.

3) PLC control de longitud y cantidad.

4) motor Siemens.

Las ventajas

1. Nuestras máquinas pueden utilizar chapa de acero galvanizado, placa de blindaje de color o placa de aluminio como placa de material.

2. Controlar por computadora, pantalla PLC, el funcionamiento es fácil, el funcionamiento es estable y confiable, soportable, sin mantenimiento.

3. Podemos hacer y diseñar tipos de máquinas de perfilado según la solicitud del cliente.


Servicio de ventas

1. Brindamos el soporte técnico para toda la vida de nuestras máquinas.

2. Si los compradores necesitan que el técnico se vaya al extranjero, lo organizaremos, pero los compradores deberán asumir todos los costos, incluida la visa, el boleto de ida y vuelta, etc.

Ventaja competitiva

1. buen servicio

2. fácil instalación

3. corto tiempo de entrega

4. equipo de diseño profesional

5. fácil de usar

Q[)]0IOL%G5STILPEI~F9XW

XOO6~4N3~9H2VAYXZK%85JC


¿Por qué elegir Longbo?

1.Q: ¿Tiene servicio postventa?

R: Sí, nos complace asesorar sobre el funcionamiento y el mantenimiento de la máquina. También contamos con técnicos especializados disponibles en el extranjero para ayudarlo. Necesitamos que sus máquinas funcionen para que su negocio siga funcionando.

2.Q: ¿Cómo se comparan sus máquinas con otras grandes empresas en este mercado?

R: Estamos al día con la última tecnología y mejoramos nuestras máquinas en consecuencia. Necesitamos avanzar para avanzar.

3.Q: ¿Cómo hace su fábrica en relación con el control de calidad?

R: La calidad es prioridad. Para todas las personas de Longbo, el concepto "Controlar todos los procesos y perfeccionar todos los productos" es una curva en mente. Cada producto se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes de empacarlo para su envío.

4.Q: ¿Vendes solo máquinas estándar?

R: No, la mayoría de nuestras máquinas están diseñadas de acuerdo con las especificaciones de los clientes, ofrecemos servicio OEM.

5.Q: ¿Entregará las mercancías correctas según lo ordenado? ¿Como puedo confiar en ti?

A: Sí, lo haremos. Bienvenido a revisar su máquina después de que termine, o le mostraremos el video de trabajo de la máquina para confirmar y luego entregar.


Hot Tags: Máquina perfiladora de marco de puerta de acero galvanizado, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta