Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Máquina perfiladora de rodillo de marco de puerta de hormigón

Máquina perfiladora de rodillo de marco de puerta de hormigón

La máquina formadora de rollos de marco de puerta puede conformar diferentes tipos de marcos de puertas o ventanas de metal, reforzadas, puertas cortafuegos, etc. El punzonado también puede diseñarse de acuerdo con sus necesidades.

Descripción

La máquina formadora de rollos de marco de puerta puede conformar diferentes tipos de marcos de puertas o ventanas de metal, reforzadas, puertas cortafuegos, etc. El punzonado también puede diseñarse de acuerdo con sus necesidades. Después del rollo formado por esta máquina perfiladora de rodillos, la superficie será muy suave y hermosa sin ningún rasguño en la superficie. Podemos diseñar máquinas de acuerdo a sus especificaciones y dibujo de perfil.


Principales características

1. Estructura simple en tipo lineal, fácil de instalar y mantener.

2. Adopción de componentes avanzados de marcas famosas en piezas neumáticas, partes eléctricas y partes de operación.

3. Correr en una alta automatización e intelectualización, sin contaminación.

4. No necesita fundamento, fácil operación


DISEÑO DE LINEA COMPLETA

Doble cabezal desenrollador ----- guía de alimentación --- conformación de rodillos - dispositivo de calentamiento-- - inyección de UU - conformación de rollos - mantener la caja de calentamiento --- ---- orificio de perforación neumática ------ PLC control --- unidad de corte de sierra voladora --- mesa de corrimiento de rodillos de 6 metros

image


Aplicaciones

La máquina de marcos de puerta puede conformar diferentes tipos de marcos de puertas o ventanas de metal, reforzados, puertas cortafuegos, etc. La perforación también puede diseñarse de acuerdo con sus necesidades. Después del rollo formado por esta máquina perfiladora de rodillos, la superficie será muy suave y hermosa sin ningún rasguño en la superficie. Podemos diseñar la máquina de acuerdo con sus especificaciones y dibujo de perfil.

Ventaja competitiva

Los marcos de las puertas basados principalmente en su bajo costo inicial pueden resultar en mantenimiento y reemplazos anormales. La selección correcta de la puerta se basa en la Frecuencia de uso y la Resistencia al impacto.


Las ventajas de las puertas de metal huecas son aplicaciones comerciales amplias, resistentes al fuego, aisladas y con clasificación de sonido, durabilidad. Los marcos de puertas se aplican ampliamente en la industria de estructuras relacionadas debido a su ventaja en comparación con otros materiales.


Ya sea que esté buscando un sistema de marco de puerta prediseñado o cualquiera de los marcos personalizados está disponible en prácticamente cualquier configuración y dimensión de marcos hechos a pedido.

435588005642312357


¿Qué es el servicio postventa?

Sobre el servicio postventa. Podemos enviar un técnico a su país para arreglar la máquina. El comprador debe asumir todos los costos, incluidos: visa, boleto de ida y vuelta y alojamiento adecuado, también debe pagar el día del salario. La garantía es de un año. Y proporcionaremos el soporte técnico para toda la vida. Es gratuito para mantener la máquina el primer año después de la compra, incluido el cambio de los componentes principales. El primer año, por lo tanto, pagará el salario de nuestro técnico por día para mantener la máquina. Y los componentes no son gratuitos, si necesita obtenerlos de nosotros.


Hot Tags: rodillo de marco de la puerta de concreto que forma la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta