Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Rollo de marco de ventana que forma la máquina

Rollo de marco de ventana que forma la máquina

Nuestra empresa es reconocida como un proveedor confiable de máquinas de laminado de marcos de puertas, nuestra base de clientes está creciendo debido a la excelente calidad de nuestras máquinas a precios líderes en el mercado.

Descripción

Marcos de puertas y ventanas Las máquinas de laminado están especialmente diseñadas para producir marcos de puertas o ventanas de acero que sean resistentes y duraderos.

Nuestras máquinas perfiladoras de perfil están compuestas por un desbobinador hidráulico con dispositivo de ruptura, nivelador, servo alimentador de rodillos, equipo de perforación hidráulica de estaciones múltiples en línea, perfiladora con herramientas, máquina de corte hidráulico, mesa de salida y dispositivo de apilado automático, y muchos más.

Nuestra empresa es reconocida como un proveedor confiable de máquinas de laminado de marcos de puertas, nuestra base de clientes está creciendo debido a la excelente calidad de nuestras máquinas a precios líderes en el mercado.


Flujo de trabajo

Decoiler ---- Alimentación y nivelación --- Conformación de rodillos --- Punzonado hidráulico --- Corte --- Tabla de funcionamiento

Caracteristicas

1). Diseño profesional para fabricantes de techos y muros.

2). Automáticamente fabrica continuamente productos de alta calidad con PLC.

3). Fácil operación: introduzca directamente los datos en la pantalla táctil.

4). Los clientes deciden el perfil de los productos.

5). Ahorro de tiempo y costes gracias al funcionamiento a alta velocidad con sistema hidráulico.

6). 18 meses de garantia.


Máquina perfiladora en rollo

- Máquina formadora de rollos de marco de puerta de gran potencia utilizada para producir perfiles de canal y panel de yeso. Podemos fabricar tamaños según lo soliciten los clientes.

- La máquina formadora de rollos de potencia fuerte utilizó un bastidor de fundición, este es un tipo de bastidor de fundición que nunca se corta y se suelda, por lo que este bastidor es muy fuerte y de alta precisión. Este tipo de bastidor tiene un tiempo de trabajo de larga duración.

- Máquina formadora de rollos de acero de alta potencia, utilizamos rodamientos dobles, por lo que nos aseguramos de que la máquina funcione a bajo nivel de ruido y de trabajo más estable. 473261102650400239


Nuestro servicio

Máquina formadora de rollos de marco de puerta Instalación y capacitación:

Si los compradores vienen a nuestra fábrica para inspeccionar, la capacitación para instalar y operar se proporciona cara a cara.

De lo contrario, se proporciona manual y video para mostrar cómo instalar y operar.


Servicio postventa

Proporcionamos servicio en línea de 12 horas para nuestros clientes.

a. El vendedor depurará las máquinas libremente en China, y los gastos de tráfico en China de la técnica serán pagados por el vendedor.

Cuando los técnicos van al lugar del comprador para depurar las máquinas, el comprador debe pagar

Gastos de alojamiento, y pasajes de ida y vuelta para los hombres del vendedor. Y pagar al técnico USD60 por día.

segundo. Si el comprador envía personas para recibir la capacitación de la operación dada por el vendedor, durante el período de capacitación, el vendedor debe pagar los gastos de alojamiento y el tráfico para los hombres del comprador.


Hot Tags: Máquina formadora de rollos de marcos de ventanas, China, fabricantes, proveedores, precios
Consulta