Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y requisitos de puesta en marcha de la máquina formadora de puertas enrollables
Jul 23, 2018

La máquina formadora de puertas enrollables es ampliamente utilizada en la producción de varias plantas industriales, almacenes, supermercados y centros comerciales. En funcionamiento, se compone principalmente de plataforma de introducción de alimentación, alojamiento de moldeo, formación de dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control informático, etc., y se utiliza con la máquina de coser.

  

Ventajas de enrollar la máquina que forma la puerta

1. La máquina formadora de puertas enrollables adopta un software de control automático de alto nivel cuando es operado, para que pueda realizar efectivamente su gestión de información de producción.

2. Todo el sistema de control de automatización de la unidad de la máquina formadora de puertas enrollables adopta su red altamente integrada, que puede hacer que el rendimiento del sistema de automatización sea superior.

3. La máquina formadora de puertas enrollables también tiene las ventajas de operación, mantenimiento, mantenimiento, depuración mecánica y reemplazo fácil de moldes. Uso de baldosas de acero de color: estructura de fábrica de acero, taller de estructura de chapa de acero de un solo lado, taller de estructura de acero de varios tramos, construcción de fábrica de vigas de madera, habitación de oficina de chapa de acero de color de villa con cubierta de chapa de acero de color cruzado, capa superior del techo, edificio de la fábrica Large-span, cobertizo de anillo de estructura de acero ligero.

  

En el proceso de producción, la máquina formadora de puertas enrollables utilizará efectivamente su placa de acero galvanizado o placa de acero de diferentes colores o placa de aluminio como materia prima. El obturador de la placa de acero de color del producto producirá un hermoso color, sin decoloración, sin óxido y de ancho. Se utiliza para escaparates, talleres, almacenes, particiones contra incendios y la resistencia es 3 veces mayor que las puertas de aleación de aluminio.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Principio de la fuerza y el rendimiento de estabilidad de la máquina perfiladora de perfil en frío de seguimiento

Siguiente artículo: Precauciones antes y después del uso de la máquina perfiladora de persiana enrollable perforada