Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y requisitos técnicos de la barandilla de la máquina formadora de carril
Aug 13, 2018

La estructura de la base de la máquina soldadura del carril de barandilla del camino formando la máquina debe cumplir los requisitos. La soldadura debe cumplir con los requisitos del nacional nudo de acero estándar de soldadura. Después del tratamiento de quitar el óxido de la carretera se aplica protector rail guía formando la máquina, la estructura de acero con pintura antioxidante especial se aplica primero y la prevención de moho. La pintura debe ser completamente cubierta y recubierta con un acabado de alta calidad. La parte giratoria aplica la diferencia de color de advertencia.

Ventajas de la barandilla del carril que forma la máquina

1. el carril de la barandilla de carretera máquina formadora puede controlarse por su PLC cuando es controlada, y se establecen múltiples protecciones de seguridad durante la producción normal.

2. la cama del carril de barandilla del camino forma la máquina es una pieza de placa de acero soldada con autógena, que puede ser utilizada como templar el tratamiento hasta cierto punto, eliminando la tensión interna durante la producción y evitar la deformación del fuselaje.

3. el marco de la baranda de la barandilla de carretera máquina formadora es de hierro fundido y templado. Alta resistencia y larga vida útil.

4. la estructura de la transmisión es la transmisión de la caja de cambios. Cada marco moldeado tiene una caja de cambios que garantice tiempo de espera, operación de alta intensidad y larga duración.

Proceso del carril de la barandilla de carretera máquina formadora de formación

Dispensación de rack - nivelación máquina - perforación máquina - alimentación rápida - fotoeléctrico escala - formación host - enderezando el sistema de control de dispositivo - rack de recepción - - formación de moho.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Características técnicas de la máquina formadora de puertas de garaje

Siguiente artículo: Requisitos de instalación y tecnología de proceso de cortador hidráulico perforado puerta del obturador que forma la máquina