Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas del uso de persianas enrollables que hacen la máquina.
Jan 21, 2019

1. El control de las persianas enrollables que hacen la máquina es control PLC, y la protección de seguridad múltiple se establece durante la producción normal.

2. La cama de la máquina de fabricación de persianas enrollables es una pieza soldada con placa de acero. También está templado para eliminar la tensión interna y evitar la deformación del fuselaje.

3. El bastidor de las persianas enrollables que hacen la máquina es de hierro fundido y templado. Alta resistencia y larga vida útil.

4. El material de la máquina de fabricación de persianas enrollables es 40Cr, se apaga y se templa, y la dureza es HB280.

5. El material del molde de conformación de la máquina de fabricación de persianas enrollables es GCr15, tratamiento de temple, dureza: HRC 56-62 ° C.

6. La estructura de transmisión de las persianas enrollables que hacen la máquina es la transmisión de la caja de engranajes. Cada marco de moldura tiene una caja de engranajes que garantiza un tiempo de espera, un funcionamiento de alta intensidad y una larga vida útil.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Amplia aplicación y requisitos de uso de las máquinas perfiladoras de puertas enrollables.

Siguiente artículo: Excelente proceso y dispositivo anticolisión para la máquina perfiladora de persianas enrollables