Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de características de rendimiento de marco de la puerta del rodillo que forma la máquina
Jun 09, 2018

La puerta marco máquina perfiladora actualmente principalmente utiliza placas de acero galvanizadas y varios colores de placas de acero del color o placas de aluminio como materia prima para la producción y procesamiento. Los productos finales producidos por la máquina formadora de rollos de marco puerta se utilizan principalmente para la construcción de los paneles de techo exterior y paneles de pared de las casas, paneles decorativos interior o techos y similares. Esto puede aumentar la estética y la durabilidad de la pared o el techo.

 

Normalmente, la superficie de los productos finales producidos por la máquina de moldear de rodillo de marco de puerta no sólo es muy suave, pero también no tiene rayones, lo que facilita la construcción y la instalación. Las características de producto del dispositivo pueden ser resumidas como sigue: 1. la máquina ha avanzado diseño, experiencia, avanzados conceptos de diseño y tecnología de proceso; 2. el uso de equipos de control numérico CNC de procesamiento, para asegurar la precisión el tamaño de la rueda; 3, debido al diseño es razonable y exacto, y el procesamiento de alta precisión, de modo que la estabilidad del equipo, el producto producido estable, alta precisión; 4, el uso del sistema hidráulico de corte, de poco ruido, precisos de posicionamiento.

 

No sólo que el marco entero roll formando equipo es controlado por un sistema automatizado, por lo que es muy fácil de operar y tiene alta eficacia del trabajo. De hecho, en el curso de producción, los moldes de formación también desempeñan un papel grande. Las características de la producción de moldeo molde son las siguientes:

 

1, la formación natural y razonable, que esto es porque el dado moldeado se lleva a cabo en el avance de la puesta en marcha estrictas para asegurar alto rendimiento y alta precisión;

2. la redondez de la circular del arco es suficiente, el avión es bastante plano, el ángulo es agudo, y el brillo es bueno después de pulir; la superficie del material no se tira;

3, la producción de acero inoxidable molde calidad es buena, no hay fenómeno de esquinas del corte. Por otra parte, los moldes de procesamiento requieren muy altos requerimientos tecnológicos. Cada paso del proceso requiere estricto control de uso de herramientas de medición, como longitud, diámetro externo, calibrador a vernier de precisión dentro del 0.1 mm y latidos dentro de 0.05 mm.

 

Además, el molde de formado de la máquina formadora de rollos de marco puerta puede personalizarse según los requerimientos del usuario. El producto resultante tiene alta dureza, alta resistencia al desgaste, etc., grandemente reduciendo problemas del usuario y reduciendo el costo de reparación.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Puerta del obturador del rodillo ruedan formando superioridad de la máquina

Siguiente artículo: Las principales características de la máquina formadora de rollos de azulejos