Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación y características de la máquina formadora de rollos de doble capa
Apr 11, 2018

La máquina formadora de rollos de doble capa es ampliamente utilizada en la operación de todo el marco de la estructura de acero y la estructura de acero de la placa de acero de color de una cara, en el uso del uso principal del espacio de oficina de chapa de acero color villa , cinturón Planta de viga de tráfico de madera y taller de estructura de acero de varios tramos.

El sistema de control computarizado de la Máquina formadora de rollos de doble capa utiliza principalmente su sistema de control computarizado industrial PLC, programas de control chino e inglés y el sistema de corte hidráulico de todo el equipo. Cuando se usa, el poder de corte hidráulico principal es de 3 KW. El troquel de corte se trata con temple Cr12 de alta temperatura.

Las características de Double Layer Roll Forming Machine

1. La máquina formadora de doble rodillo adopta un software de control automático de alto nivel para realizar la gestión de la información de producción.

2. Todo el sistema de control de automatización de la unidad adopta una red altamente integrada para mejorar el rendimiento del sistema de automatización.

3. La máquina de doble rodillo también tiene las ventajas de operación, mantenimiento, mantenimiento, depuración mecánica y fácil reemplazo de molde.

El uso de la máquina formadora de rollos de doble capa

El endurecimiento en frío de la máquina formadora de doble rollo es, hasta cierto punto, el procesamiento del acero a temperatura ambiente o por debajo de la temperatura de recristalización, que puede aumentar significativamente la resistencia y dureza, reducir la plasticidad y la resistencia al impacto y enfriarse endurecimiento de trabajo. El laminado en caliente de acero tiene buena plasticidad y es fácil de formar. Después de la formación, el acero no tiene tensión interna, lo que facilita el procesamiento de los siguientes procesos.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Requisitos para la producción de la válvula de la máquina formadora de rollos de marco de puerta y uso de ventajas

Siguiente artículo: Funciones y características de uso de la máquina perfiladora de cubiertas de suelo