Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de operación y campo de aplicación de Color acero techo rollo formando equipo
Aug 09, 2018

La línea central de los rodillos superiores e inferiores de la Color acero techo rollo formando equipo debe estar en la misma línea de plano durante la operación. La rueda central se utilizará para la operación. La llanura de los rodillos superiores e inferiores no será superior a 1mm durante la operación. Los espacios son iguales y la desviación de brecha +0,1 mm. depuración convencionales calibres o galgas. La placa de prensado formada por el proceso de laminación de la máquina es elegante y elegante y tiene un aspecto plano, ondulación uniforme, tasa de utilización alta, alta resistencia, automatización de alta producción, bajo costo y durabilidad.

Color acero techo rollo formando equipo es ampliamente utilizado en edificios civiles de gran y mediana empresa, como edificios de la fábrica, garajes, hangares, estadios y salas de exposiciones, teatros, etcetera. Formación consiste en descarga y la corte. Los productos son planas y hermoso en apariencia, uniforme de pintura, alta en fuerza y durable. Son ampliamente utilizados en edificios industriales y civiles, tales como fábricas, almacenes, garajes, hangares, estadios, etcetera. Salas de exposiciones, teatros y otras salas y paredes.

Cuando el Color acero techo rollo formando equipo está en funcionamiento, la máquina entera se compone principalmente de sistema de control computadora, sistema de estación de bombeo hidráulico y sistema automático de la corte. El equipo de placa de acero del color adopta el software de alto nivel de control automático para realizar la informatización de la producción. gestión. Formación de equipo de acero del color se puede dividir en muchos modelos según las placas de acero del color producidos. Sin embargo, dependiendo del uso de la placa de acero del color formado, puede ser más o menos dividido en materiales del panel de la pared y del techo.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Requisitos de instalación y tecnología de proceso de cortador hidráulico perforado puerta del obturador que forma la máquina

Siguiente artículo: Requisitos de mantenimiento y manejo para la máquina formadora de tubos redondos