Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina perfiladora de doble capa de corte automático hidráulico aumenta vida y cromo tratamiento de servicio
Aug 02, 2018

El corte automático hidráulico doble capa que forma la máquina con eficacia incluye una base, una columna fijada en el bastidor, una barra fijada en la parte superior de la columna, un cilindro hidráulico que se fija en la viga y un extremo de la barra de pistón fijado en el cilindro hidráulico durante la proceso de fabricación. Montado en la parte superior del troquel de la parte y el marco inferior del molde sobre la base de la máquina y el cabezal superior y el split dado detachably está montado en el cuadro inferior del troquel, el dado de split consiste principalmente en la pared interior de la armazón inferior de morir la templa lateral vertical fija te y la plantilla de fondo slidingly montados a lo largo de la pared interna de la plantilla de lado se componen.

El corte automático hidráulico doble capa que forma la máquina aumenta considerablemente la vida útil de la estructura del molde hasta cierto punto. Puesto que el costo de fabricación del molde cóncavo tipo split es mucho menor que el costo de fabricación del bastidor del molde, cuando el split tipo mueren más en serio cuando debe ser reemplazado, el costo del reemplazo es también mucho más bajo que el de la sustitución de la marco general del molde en el estado de la técnica, así grandemente reduciendo el costo de uso y mantenimiento de la máquina formadora y correspondientemente reduciendo el coste de fabricación del producto.

Con el fin de garantizar las necesidades de producción del corte automático hidráulico doble capa que forma la máquina, según el tamaño del bastidor y las necesidades de producción de equipo de la producción, puede ser emparejado con diferentes especificaciones de máquina de moldeo por. La máquina de moldear de la serie adopta la guía de cuatro columnas y trabaja hacia arriba y hacia abajo. El marco constituye un marco de trabajo con alta resistencia, estabilidad y fiabilidad. Las cuatro columnas están cromadas, durable y resistente a la corrosión. La plantilla del equipo es fundido (fundición y soldadura) y sometido al correspondiente tratamiento para aliviar el estrés. La rigidez es buena. La llanura y dimensionalidad son estables. Componentes todos neumáticos y componentes de control electrónicos están hechos de marcas nacionales de alta calidad. La transmisión mecánica es conducida por neumática y motores directamente, con un rendimiento fiable, operación estable y un posicionamiento preciso.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Puerta de garaje que forma la máquina tiene alta eficiencia de producción y operación estable

Siguiente artículo: Reasonable design and derusting requirements for highway barandilla rollo que forma la máquina