Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura básica de la máquina perfiladora de techos de metal.
Nov 15, 2018

Con el fin de mejorar la escasez de métodos de producción tradicionales, se ha desarrollado una máquina perfiladora de techos de metal, que se compone principalmente de una plataforma de introducción de alimentación, un dispositivo de moldeo, un dispositivo de corte de conformado, una estación hidráulica, un sistema de control por computadora y similares. El equipo está equipado con una máquina de descarga común, una máquina de descarga hidráulica y un skimmer automático.

Después de la práctica, ha demostrado que la máquina perfiladora de techos de metal tiene las ventajas de alta eficiencia de producción, alta precisión de procesamiento, procesamiento rápido, ajuste conveniente, procesamiento de cualquier ancho de placa y tipo de placa, etc. Es un panel de techo de metal automático ideal. perfilado. Dispositivo.

La máquina formadora de rollos de techo de metal está provista de una pluralidad de conjuntos de rodillos y sensores de nivel, y la máquina formadora está dispuesta simétricamente a lo largo de la dirección lateral de la base de formación; y también incluye un dispositivo de traslación para mover la máquina de conformación a lo largo de la dirección lateral de la base de conformación. Y un dispositivo giratorio para rotar la máquina formadora en un plano. El dispositivo de control electrónico controla el dispositivo de traslación, y el dispositivo de rotación se mueve en tiempo real para mover sincrónicamente la máquina de moldeo y el lado de la hoja. El rodillo rastrea automáticamente el lado de la hoja y tiene forma de rollo, y se usa ampliamente en el campo de molduras de paneles de techo de metal.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Las ventajas de la máquina perfiladora de rollos de acero y sus productos