Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de equipos de acero en forma de C y mejora de equipos
Oct 06, 2018

Proceso de equipos de acero en forma de C

La tira es alimentada desde la parte posterior del equipo y presiona a través de varios rodillos para formar un acero en forma de C para ser enviada desde la cabeza. En el proceso tradicional, el acero en forma de C tiene que ser manual corte y corte después de ser presionado y formado y luego transportar al equipo de perforación para perforar los agujeros según el tamaño requerido por el cliente, la producción no puede ser continua y la eficacia no es alta. Los técnicos de nuestra compañía cooperó estrechamente con los fabricantes de equipos para mejorar gradualmente el proceso de producción y finalmente realizó el control automático de todo el proceso, que considerablemente mejoró la eficiencia de producción y aumentar la contenido técnico y valor añadido de los equipos cliente.

 

El proceso de mejora de equipos c-acero de la máquina se completa en tres pasos

Se añaden la longitud mide el dispositivo y la sierra voladora y cuando la longitud de presión alcanza el metraje, la sierra vuela se mueve y el perfil se corta automáticamente.

Luego, un dispositivo de perforación hidráulico con un agujero lateral se añade al acero en forma de c equipo de la máquina y cuatro agujeros se perforan a la vez, y la sierra vuela se corta desde el centro, formando así dos cabezas y dos colas de las dos secciones adyacentes de acero en forma de C. Lado del orificio.

Por último, añadir otro dispositivo que perfora el agujero y sacador hacia fuera el agujero medio a la distancia establecida por el usuario durante el proceso de prensado de la tira, y puede golpear los agujeros mediados 16. Para la máquina acero nuevo en forma de C se requiere para hacer agujeros dobles en el centro del perfil.

 

El agujero orificio 4 perforación muere se transforma en una matriz de 2 agujeros, y se modifica el programa del borde del agujero de perforación, para que el dispositivo de perforación del borde puede perforar dos agujeros en el centro, y el tono del agujero es establecido por el usuario , y se pueden jugar 8 juegos de agujeros dobles. Este equipo de máquina de acero en forma de c puede cumplir los requisitos de todo en forma de C steel.http://www.longborollformer.com/


Un par de: Estructura externa de paso teja rodillo que forma la máquina y parámetros internos

Siguiente artículo: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir la maquinaria de acero color.