Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
C Steel Machine Exquisita tecnología para liderar la industria de fabricación mecánica
Mar 15, 2018

La fabricación y la prueba de juntas de bola soldadas del proceso de soldadura de bolas de acero en forma de C tiene dos métodos laminados en caliente y laminados en frío, la producción actual de la bola es más laminada en caliente. Los pasos detallados son los siguientes: supresión de placa circular; hemisferio laminado en caliente; mecanizado; montaje de soldadura. La bola producida por el método de laminación en caliente es propensa a un grosor de pared irregular, "tumor largo" y "borde de hoja de loto", y así sucesivamente, la máquina de loseta a presión procesa el grosor de la pared en un grado de límite desigual. La esfera no permite el "tumor largo", el "borde de la hoja de loto" debe cortarse en el borde de la resección.

C La redondez de la bola de acero (es decir, la diferencia entre el diámetro mínimo y el diámetro máximo), no solo afecta el tamaño del conjunto, sino que también causa la excentricidad del nodo, debe controlarse dentro de ciertas categorías. Debido a que la velocidad de desgaste y enfriamiento de los troqueles de laminado, y así sucesivamente, a menudo muestra el pequeño diámetro de la bola, esta situación es fácil de hacer que el tamaño total de la rejilla de malla sea pequeño. Por lo tanto, los procedimientos de marco neto también tienen claras restricciones sobre la desviación del diámetro de la bola.


Artículo anterior: Breve análisis de la situación del desarrollo del mercado nacional de acero

Siguiente artículo: El frío plegado de acero en China ha sido restringido por la salida baja de la placa y la tira en la historia