Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y aplicación de la barandilla de carretera rollo que forma la máquina
Jun 11, 2018

Las barreras de choque de carreteras son infraestructuras de transporte importantes y no pueden separarse de las máquinas de perfilado de barandas de carretera. La máquina de moldeo de guías de barandillas para carreteras está compuesta principalmente de varias partes, tales como desenrolladoras, niveladoras, punzonadoras, perforadoras, conformadoras, cizallas perfiladas, estaciones hidráulicas, sistemas de control por computadora y soportes para productos terminados. Los productos que se obtienen al usar esta máquina no solo son livianos, sino que también tienen ventajas como alta resistencia y resistencia.

 

Debido a esta ventaja, se ha usado ampliamente rápidamente. De hecho, la máquina perfiladora de barandas de carretera es una prensa hidráulica utilizada para determinar y comprimir con precisión las piezas brutas extruidas de la extrusora de tornillo al vacío cuando se produce la baldosa vidriada húmeda. En el proceso de operación del equipo, el primero es ingresar la rueda guía de la unidad. La nivelación es de cuatro rollos debajo de los tres rollos, y luego se realizan el punzonado y el corte.

 

Con el uso extensivo de máquinas formadoras de rollos de barandillas en las carreteras, el nivel actual de manejo de autopistas nacionales se ha mejorado significativamente, reduciendo la ocurrencia de accidentes de tráfico. Al mismo tiempo, también garantiza mejor la seguridad diaria del tránsito y realmente logra un alto nivel de eficiencia y gestión.

 

De hecho, las ventajas de la máquina perfiladora de barandas de carretera no solo se reflejan en su estabilidad y alta eficiencia, sino también por el uso del equipo, el rendimiento de los productos de barrera contra choques también se ha mejorado significativamente, proporcionándonos una Barandilla para carreteras de alto impacto, bajo costo, larga vida, más segura, más ecológica, mejor utilizada y menos costosa.

 

Además, si bien el rendimiento de la máquina perfiladora de barandas de carretera se ha mejorado continuamente, la calidad del material del producto también se ha innovado y mejorado. En la actualidad, el tablero está hecho de material de PVC de alto peso molecular. No requiere anticorrosión, recubrimiento por pulverización, etc. en el proceso de producción. Realmente logra la protección del medio ambiente y reduce en gran medida los costos. En resumen, la máquina formadora de barandillas de la carretera juega un papel muy importante en la sociedad moderna.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: La máquina formadora de placas de techo tiene la ventaja de procesar productos terminados

Siguiente artículo: Puerta del obturador del rodillo ruedan formando superioridad de la máquina