Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Circuito de la máquina perfiladora de la puerta del obturador e inspección del circuito de aceite
Jul 21, 2018

La placa perfilada de la máquina perfiladora de puertas con obturador es muy bonita y novedosa cuando se utiliza. La apariencia de todo el dispositivo es plana y la ondulación es uniforme y la tasa de utilización es alta. La fuerza de la máquina formadora de persianas es grande, el grado de automatización de la producción es alto y el costo es bajo y seguro.

 

Diversos tipos de ranuras, bandeja de bandeja de cable que forma el equipo y equipo de formación de bordes de escalera para máquinas de moldeo de persianas de espuma de rodillo. Decoración de acero ligero, equipo de conformado en frío de forma especial: varios tipos de quilla de acero ligero, quilla en forma de T, cartela decorativa, puerta enrollable, puerta corredera, puerta de persiana de espuma, riel de la puerta, equipo de formación de borde de la puerta.

 

El circuito de la máquina perfiladora de puertas de persiana necesita prestar atención a la limpieza de la placa de circuito en el proceso de operación. Hasta cierto punto, es necesario limpiar regularmente el polvo de la caja eléctrica fuerte y débil, y hasta cierto punto, es necesario mantener la caja eléctrica seca. Para evitar que se moje

 

La máquina perfiladora de puertas de persiana comprueba eficazmente la fuga de aceite de varias partes del circuito de aceite y debe tratarse de manera oportuna hasta cierto punto, de modo que se evite que el vástago se raye y la calidad del aceite se deteriore. . Sin desgaste, revise cada boca de grasa en busca de obstrucciones y grasa.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Rueda de máquina formando frío proceso requisitos de precisión y tensión

Siguiente artículo: Productividad formación de la máquina de la puerta de garaje y carga nominal