Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rueda de máquina formando frío proceso requisitos de precisión y tensión
Jul 13, 2018

La capa neutral de la zona de deformación de la máquina fría de la formación se calcula con precisión, el material en la zona de deformación se calcula con precisión y la simetría del proceso del rodillo es buena. El área no deformado de la máquina perfiladora de doblado en frío es lo más lejos posible sin ser presionado. Durante el montaje, las áreas de los rodillos superiores e inferiores necesitan ser coherentes.

  

Antes de morder, el material de la máquina fría de la formación debe establecerse efectivamente según su frente estado del balanceo, y la ranura de la inclinado rector puede ajustarse eficazmente. Antes de la presión estable, el material se desliza suavemente en el balanceo, y la producción está en progreso. El problema de flexión y torsión es causado principalmente por el desequilibrio de la fuerza. Las fuerzas de izquierda y derecha están desequilibradas, la izquierda y derecha están doblados, y las fuerzas superiores e inferiores están desequilibradas, lo que resulta en distorsión. Solución: El diseño es equilibrado por la fuerza, precisa en el proceso y fácil de instalar y ajustar.

  

Cuando se produce el frío que forma la máquina, la exactitud de la elaboración del rodillo es muy crítica. Para ello, herramientas especiales se producen especialmente bajo el proyector a ser ampliada 20 veces para la detección. El lado de impulsión principal adopta el cono de rodillos cojinete para asegurar que el descentramiento radial del eje principal es de 0,04 MM, asegurando que el eje principal no mueve a izquierda y derecha.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Botón de inicio y operación de sellado de la cortina redonda Máquina formadora de rollos de tubo

Siguiente artículo: Circuito de la máquina perfiladora de la puerta del obturador e inspección del circuito de aceite