Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Lamina, formando campos aplicables, características y función de la máquina
Mar 20, 2018

El rodillo frío formando equipo con eficacia incluye un rodillo inferior, un carril de guía, rodillo superior, un marco y un rodillo superior que se puede mover en el marco. El carril de guía se proporciona un bloque de posicionamiento que puede moverse en el carril de guía, y el bloque de posicionamiento está conectado con el panel frontal que es manga en el rodillo inferior.

Un extremo del rodillo superior y el rodillo inferior de la lamina que forma la máquina está provisto de un dispositivo de bloqueo del rodillo. Los rodillos superiores del equipo proporcionará los pernos y tuercas de presión de ajuste del rodillo superior. En uso, el rodillo debe ser levantado, y el panel frontal se ajusta efectivamente a la posición deseada a través del bloque de posicionamiento.

La placa de acero a ser procesada debe colocarse entre dos rodillos y se ajusta la tuerca de presión, inicialmente se presiona la placa de acero en una forma deseada. Bloquear el dispositivo de bloqueo del rodillo y empezar el aparato para producirlo.

La máquina formadora de rollos fríos deben aumentar con eficacia el rodillo superior, para que el molde puede ser efectivamente puesto en el rodillo, el rodillo es baja y la distancia entre los dos rodillos se ajusta a la distancia correcta y el arreglo del rodillo puede ser bloqueo Ed. Este modelo tiene las características de diseño razonable, estructura simple, fácil fabricación y reemplazo de molde conveniente.

Área aplicable de lamina que forma la máquina: principalmente aplicable a piezas de tipo de eje, corrección de perfil y presione la instalación de piezas de tipo de manga de eje, doblez, impresión, forma de manga de piezas de chapa, estirada productos plásticos de piezas simples, máquina herramienta, motor de combustión interna, maquinaria textil de luz, ejes, rodamientos, lavadoras, motores automotrices, motores de aire acondicionado, aparatos eléctricos y líneas de montaje de empresas financiadas por el exterior, etcetera.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Los requisitos de desarrollo y diseño futuros de Round Pipe Roll Forming Machine

Siguiente artículo: Estructura simple de la operación y ejecución del marco de la puerta del rodillo que forma la máquina