Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Azulejo de azotea de acero del color del rodillo formando estructura de la máquina y mantenimiento
Aug 29, 2018

La máquina formadora de rollos de azulejo de techo de color acero se compone principalmente de izquierda y derecha del cuerpo, mecanismo de la transmisión, circuito de aceite y parte de control eléctrico. El dado superior sellado de proceso de la máquina: el motor impulsa el eje de entrada a través de la polea, impulsa el eje superior con el piñón y el engranaje grande y empuja el asiento con el molde superior para moverse hacia arriba y hacia abajo a través de un conjunto de mecanismo de la leva a realiz e el azulejo presionando.

 

En la operación de la máquina formadora de rollos de azulejo de techo de color acero, la indexación de la mesa de trabajo principalmente a través de la marcha ocupa el final del eje superior, el equipo de pin de transmisión y la rueda de surco montado en el eje de la rueda hexagonal para realizar la indexación de direcciones posicionamiento. En cada extremo del eje superior, una leva de retorno es montada en el mismo eje y conjugada con la cámara de prensado, y la colocación del molde inferior en la posición de trabajo de la corneta diagonal es realizada por la barra de posicionamiento y el posicionamiento disco.

 

En la práctica, debe estar familiarizado con la estructura y funcionamiento del azulejo de azotea de acero de color rollo formando equipo y no deben trabajar más allá de la mínima altura de cierre. El molde debe ser diseñado según este requisito para evitar accidentes de la máquina. Preste atención a la altura del aceite lubricante en el caso de deslizamiento y los lados de la máquina. El equipo de cuerno inclinado debe limpiarse con frecuencia, mantener el agua limpia y no lodoso.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: El principal proceso de producción de azulejo esmaltado rodillo que forma la máquina

Siguiente artículo: Composición estructural y aplicación de la máquina perfiladora de doble capa