Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Composición y características del cortador hidráulico perforado puerta del obturador que forma la máquina
Jun 07, 2018

En circunstancias normales, durante el funcionamiento de la máquina formadora de rodillo de puerta enrollable hidráulica perforada, se requieren muchos pasos de procesamiento diferentes. El primero es el desenrollamiento, luego el enderezamiento, la formación, el corte y finalmente la recepción. Al mismo tiempo, la configuración de producción del rodillo de puerta de persiana hidráulica perforada incluye principalmente varias partes tales como máquina de desenrollado, sistema de acoplo, corte hidráulico, sistema de control electrónico, sistema de estación de bombeo hidráulico y estante de descarga de producto.

1. Sobre el rollo que forma la parte del cortador perforado hhydraulic puerta de la puerta que forma la máquina:

El material de rodillo es GCr12mov

El método de rotación usa la rotación de engranajes

Las principales ventajas son confiables y estables, de alta precisión y pueden garantizar una larga vida útil.

2. Sistema de control del cortador de la puerta perforada del obturador del cortador hidráulico que forma la máquina:

El sistema de control avanzado de la máquina puede garantizar la estabilidad del equipo durante el funcionamiento a alta velocidad, alta precisión y larga vida útil; al mismo tiempo, la máquina también tiene un alto nivel de automatización, control de longitud automático, conteo autodeterminado, corte de parada automático, longitud de control.

3. Sistema de corte hidráulico para la máquina formadora de rodillo de puerta perforada hidráulica:

El material de la cuchilla de corte utilizada en esta máquina es Cr12. Durante su funcionamiento, la conducción hidráulica avanzada se utiliza en particular. Por lo tanto, después de que se forma el producto, se puede cortar con una regla automática, y tiene las características de no deformación, no hay desperdicio y un alto factor de seguridad.

4, en el rendimiento de la cortadora hidráulica perforada puerta del obturador que forma la máquina introdujo:

En primer lugar, desde el punto de vista del aspecto, el dispositivo es hermoso en apariencia, y la instalación es confiable, ahorrando horas de trabajo y construcción simple;

En segundo lugar, la operación es altamente eficiente, y la máquina formadora de rodillo de puerta de persiana hidráulica perforada tiene un rendimiento estable y puede mantener una operación confiable a largo plazo.

En tercer lugar, la máquina formadora de rodillo de puerta de persiana hidráulica perforada tiene una alta eficiencia de trabajo. Al tiempo que garantiza la calidad del producto, también puede mejorar la calidad del producto y extender su vida útil.

En resumen, los diversos componentes de la máquina perfiladora de puertas de persiana perforada con cortador hidráulico juegan un papel muy importante. Al mismo tiempo, la buena y estable operación de la máquina formadora de rodillo de puerta perforada hidráulica no puede prescindir de la operación diaria correcta, por lo que debemos prestar atención a la operación estándar cuando se utiliza.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Las principales características de la máquina formadora de rollos de azulejos

Siguiente artículo: Rollo de barandilla de la carretera que forma la estructura de la máquina y ventajas de aplicación