Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Composición, funcionamiento y uso de acero rodando obturador Roll formando equipo
Oct 26, 2018

El acero rodando obturador Roll formando equipo se compone principalmente de una máquina de descarga, una plataforma de introducción de alimentación, una máquina de formación principal, un dispositivo de corte formando, una estación hidráulica, un sistema de control de computadora y similares y se utiliza con una costura máquina. La puerta de rodillo de acero que forma la máquina está equipada con una máquina de descarga normal y una máquina de descarga hidráulica.

 

Para cumplir con los requisitos de producción, el acero rodando obturador Roll formando equipo tenga algunos resultados básicos, tales como operación conveniente y punto de control. Esto puede realizar varias funciones de apertura por cambio de posición de la manija de la manija; Además, debe tener capacidad de adaptación y cargas. Fuerte, seguro, ampliamente utilizado y adaptable.

 

El acero rodando obturador Roll formando equipo adopta el software de alto nivel de control automático para realizar la gestión de la información de producción; y el sistema de control de automatización de toda la unidad adopta la red altamente integrada, que hace que el rendimiento del sistema de automatización superior. Además, también tiene las ventajas de operación, mantenimiento, mantenimiento, mecánico de depuración y recambio fácil del molde. Acero rodando obturador del rodillo que forma la máquina es ampliamente utilizada en la producción de varias plantas industriales, almacenes, supermercados y tiendas malls.http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: ¿Qué mecanismos y parámetros técnicos se incluyen en la máquina perfiladora de techo de metal?

Siguiente artículo: Tecnología utilizada en el equipo de la máquina formadora de rollos de paneles.