Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de composición y estabilidad estructural de la máquina perfiladora de marco de puerta
Jul 25, 2018

La superficie de la máquina perfiladora de marco de puerta no presenta defectos tales como arrugas, irregularidades y arañazos durante la operación. Esta línea de producción es un equipo especial de moldeo para producir marcos de puertas. La correa a procesar se coloca manualmente en la bandeja de descarga, luego se corrige, se tensa y se envía a la máquina de conformado por el dispositivo de guía después de la nivelación de potencia, y la pieza de trabajo se forma por el efecto de fricción del rodillo de conformación y la presión rodillo. A continuación, después de ingresar la porción de corte de perforación del servoasistido a una velocidad de línea de 0-12 m, el producto se perfora y corta según sea necesario, y luego se empaqueta y se transporta manualmente.

La composición del marco de puerta rodillo que forma la máquina

La máquina perfiladora de marco de puerta está compuesta principalmente por un alimentador de potencia y un dispositivo tensor manual, una máquina de nivelación de pellizco de potencia, un dispositivo de formación de doblado en frío, un espaciador móvil, una máquina de punzonado y corte hidráulica, un equipo eléctrico y un producto terminado . Componentes tales como rollos.

El marco de la máquina perfiladora de marco de puerta adopta principalmente su arco fijo integral. La placa lateral está hecha de placa de acero de 25 mm y los dos lados están finamente rectificados. Las piezas de soporte están hechas de cojinetes Taiwán de alta calidad. La alimentación está hecha de tipo de rodillo. La descarga se ajusta girando hacia arriba y hacia abajo. Buen sexo y estructura estable.

La parte de transmisión de la máquina perfiladora de marco de puerta es la parte transportadora de la potencia de formación de la línea de producción, y la potencia se transmite desde el motor principal a la caja reductora y luego se transmite por la caja reductora a la rueda motriz. a través del piñón.

La rueda motriz es accionada por una cadena para hacer que las vueltas superior e inferior giren sincrónicamente.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Productividad formación de la máquina de la puerta de garaje y carga nominal

Siguiente artículo: Características de funcionamiento de la máquina formadora de doble capa de alta velocidad y principio de funcionamiento