Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Configuración y características del metal de la puertas del balanceo del rodillo equipo de formación
Dec 26, 2018

El metal laminado puertas perfiladora de equipo es ampliamente utilizado en la producción de persianas en diferentes plantas industriales, almacenes, supermercados, centros comerciales y otras ocasiones. El metal laminado puertas rollo formando equipo se compone principalmente de una plataforma de introducción de alimentación, una serie de molduras, un dispositivo de corte formando, una estación hidráulica, un sistema de control de computadora y similares y se utiliza con una máquina de costura.

El metal puede hacer balanceo puertas equipo de perfilado de chapa de acero galvanizado, placa de acero del color o placa de aluminio de diversos colores como la materia prima. La placa de acero del color cierre enrollable del producto es hermoso en color, no-descolorándose y no aherrumbra y es ampliamente utilizado en tiendas, talleres, almacenes, tabiques ignífugos, etcetera. La persiana formando el dispositivo es una serie de piezas de multi-articular puerta movible conectados entre sí, y en el canal de deslizamiento fijo, las puertas superiores e inferiores se rotan alrededor del carrete arriba de la puerta.

Varias puertas enrollable de puerta de metal rollo formando equipo son adecuados para lugares públicos o casas como fachadas comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales, fábricas y minas. Tales como puertas de garage, centros comerciales, fuego puertas de persiana, puertas colgantes. Desde los puntos de forma abierta: 1. las persianas de rodillo Manual. El interruptor manual pull-up se consigue equilibrando la fuerza con el resorte de torsión en el eje de la persiana. 2. eléctricos persianas. El motor especial se utiliza para conducir el eje de la persiana para girar, y el interruptor del obturador del rodillo se alcanza y se detiene automáticamente cuando se gira a los límites superiores e inferiores establecidos por el motor.

https://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Rollo de la puerta del obturador que forma la máquina con el sistema de control del PLC

Siguiente artículo: La función de la máquina perfiladora de doble capa de alta velocidad y sus requisitos de instalación