Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rollo redondo de cortina que forma la introducción de la máquina
Sep 08, 2018

La máquina perfiladora de tubos redondos para cortinas se utiliza principalmente para la fabricación de productos para tubos de cortinas.

En el material específico, puede ser un tubo redondo de acero inoxidable, un tubo redondo galvanizado y un tubo redondo de aleación de aluminio. Estos tubos redondos a menudo se ven en nuestra vida diaria, y también son muy buenos en términos de uso.

 

Existen algunas diferencias entre las máquinas formadoras de tubos de cortinas y las máquinas de moldeo comunes, pero también tienen similitudes.

 

Los parámetros técnicos de la máquina formadora de rollos de tubo redondo son el material de alimentación, la velocidad de formación, el paso de moldeo, el material de rollo, el motor de corte, el sistema de corte, el sistema de control y las dimensiones externas.

 

La tasa de la máquina formadora de rollos de tubo redondo está determinada por los tres factores: tasa de tiempo, tasa de rendimiento y primera tasa:

Tasa de utilización del tiempo = tiempo de arranque real / tiempo de arranque planificado

Tasa de rendimiento = producción real / producción estándar

Una tasa de rendimiento = número real de buenos productos / producción real

Tasa de utilización del equipo = tasa de utilización del tiempo * tasa de utilización del rendimiento * una tasa de rendimiento

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Obturador puerta Roll formando equipo ventajas

Siguiente artículo: Impulsión hidráulica completa y vida de servicio larga del color acero azulejo laminado en frío que forma la máquina