Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de rendimiento detalladas de la máquina formadora de placas de techo
Jun 25, 2018

En la máquina formadora de placas de techo, sus componentes principales incluyen: plataforma de introducción de alimentación, formación de equipo host, formación de un dispositivo de corte, estación hidráulica y sistema de control informático. Además, los dispositivos opcionales para la máquina formadora de placas de techo incluyen máquinas de descarga ordinarias, máquinas de descarga hidráulica y alimentadores automáticos.

Los productos terminados producidos por la máquina formadora de paneles de tejado son ahora ampliamente utilizados en muchas plantas industriales, casas, techos de almacenes y superficies de paredes, etc., y los productos terminados son hermosos y duraderos.

Las principales ventajas de la máquina formadora de placas de techo:

1, de alta resistencia. En la producción real, las planchas de acero de alta resistencia se seleccionan especialmente como material base, junto con el diseño avanzado y la tecnología de perfilado, lo que hace que los productos terminados tengan excelentes características estructurales.

2, prevención de incendios. El material de la superficie y el material de aislamiento del panel sándwich compuesto de color son materiales incombustibles que cumplen con los requisitos de los códigos de protección contra incendios y son seguros de usar.

3, instalación rápida. El producto terminado de la máquina formadora de paneles de techo es liviano y se puede instalar de diferentes maneras, lo que mejora enormemente los beneficios y ahorra el período de construcción.

4, hermoso. El producto tiene una apariencia hermosa y una variedad de colores, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier estilo de construcción y lograr resultados satisfactorios.

5, larga vida útil. La máquina formadora de placas de techo es ampliamente utilizada para procesar productos terminados, y es fuerte y duradera. La placa de acero de color tratada con revestimiento especial tiene una vida útil de 10-15 años. Luego, rocía el recubrimiento anticorrosión cada 10 años y la vida útil de la placa puede alcanzar los 35 años.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Impulsión hidráulica completa y el diseño racionalizado de tubo octogonal que forma la máquina

Siguiente artículo: Los requisitos de operación y la tasa de utilización de la hoja de material para techos que forma la máquina