Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Distorsión para resolver método de frío dobladora
Mar 15, 2018

1. preciso cálculo de capa neutral en la zona de deformación, cálculo exacto de los materiales utilizados en el área de deformación, buena simetría de procesamiento de la rueda.

2, la deformación de la región lo más lejos posible no bajo presión (como la parte inferior de la diapositiva), Asamblea, rodillos superiores e inferiores en la brecha entre los mismos.

3, antes de la picadura de material, deben ajustarse a la parte delantera del estado rodando, juego la boca oblicua de guía, en la compresión estable antes de la materia en el balanceo deslizarse suavemente.

4, la rueda de procesamiento de precisión es la clave, para ello, especializada en la producción de herramientas especiales bajo el proyector, magnificado veces 20 veces para detectar.

5, la parte principal de la transmisión, el uso de rodamientos de cono, para asegurar que el descentrado radial de husillo en el 0,04 MM para interior y exterior, para asegurar que el eje no se mueve alrededor, rodamientos de bolas ordinarios tienen sus propios espacios en la transmisión precisa no se puede evitar el movimiento axial.

6, la producción de la distorsión del problema, la flexión es causada principalmente por la fuerza desequilibrada, izquierda y derecha por el desequilibrio de fuerza, izquierda y derecha flexión, hacia arriba y hacia abajo en el desequilibrio de la fuerza, lo que resulta en distorsión. Solución: El diseño es equilibrado por la fuerza, el proceso es preciso la instalación se ajusta convenientemente.


Artículo anterior: Cómo mejorar la flexión fría que forma la máquina es la mejor condición

Siguiente artículo: Dobladora de frío se convertirá en la corriente principal de desarrollo en el país y en el extranjero