Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos para la producción de la válvula de la máquina formadora de rollos de marco de puerta y uso de ventajas
Apr 13, 2018

En el proceso de operación, la máquina perfiladora de marco de puerta puede integrar efectivamente los diversos procesos requeridos para la producción hasta cierto punto de acuerdo con las diferentes necesidades de sus clientes, tales como máquinas automáticas de reabastecimiento de combustible, sistemas de corte y estampado y soldadura y remachado complicados . Sistemas de doblado, manipulación y embalaje.

Hasta cierto punto, la máquina perfiladora de marco de puerta aporta su enorme valor añadido para poder cambiar su capacidad de producción. Durante el proceso de producción del equipo, el material del material rodante incluye efectivamente el acero laminado en caliente hasta cierto punto. Cinturones, placas de decapado, placas de color, tiras de acero laminado en frío, etc.

La precisión del tamaño del perfil producido por la máquina perfiladora de marco de puerta puede controlarse hasta 0,05 mm en cierta medida, el material del tren de laminación es principalmente acero inoxidable, placa laminada en frío, espesor de placa 0.8-1.5mm3, velocidad de producción 0-10 metros / minuto.

La máquina perfiladora de marco de puerta está compuesta principalmente por punzonadora, máquina de moldeo, pieza de guía, pieza de nivelación, máquina de descarga, máquina de corte, mesa de recepción, armario de control eléctrico y similares en el proceso de fabricación. Parámetros técnicos de los principales componentes del equipo: capacidad de carga del descargador.

En el proceso de producción, la máquina perfiladora de marco de puerta se utiliza principalmente para la producción de marcos de puertas de varias industrias metálicas, y sus marcos civiles de puertas están grabados en relieve con máquinas de doblado en frío. En otras palabras, se pueden imprimir varios patrones durante el proceso de moldeo del marco de la puerta. La hoja de producto final es limpia y bonita, no se dibuja pintura y la sección de corte es plana. Características: fácil de operar, fácil de mantener, perfil aplanado extruido de la máquina, tamaño preciso, alta precisión, velocidad rápida puede alcanzar alrededor de 0-15 / min, guardar materias primas, operación estable de la máquina, reducir el desperdicio.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Aplicaciones y ventajas de Round Machine Roll Toating Machine

Siguiente artículo: Aplicación y características de la máquina formadora de rollos de doble capa