Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema eléctrico y método de proceso de la máquina formadora de rollos de baldosas
May 04, 2018

La máquina formadora de rollos de baldosas adopta principalmente una estructura de cuatro vigas y cuatro columnas en el proceso de fabricación. La viga superior y la mesa de trabajo del dispositivo se combinan principalmente en un marco fijo a través de un poste, una tuerca de fijación y una tuerca de ajuste, y una máquina formadora de rollos de baldosas. La precisión del marco se ajusta ajustando las tuercas, que tiene buena resistencia, rigidez y retención de precisión.

El banco de trabajo, el bloque deslizante y la viga superior de la máquina perfiladora de losetas son piezas soldadas de chapa de acero a gran escala. El equipo está optimizado por la computadora y la estructura se fortalece de manera efectiva hasta cierto punto. La resistencia a la deformación, la resistencia y la rigidez están satisfechas. Estándares y requisitos de uso, y hay un amplio factor de seguridad.

El sistema hidráulico de la máquina perfiladora de baldosas adopta principalmente su mecanismo de potencia hidráulica independiente durante el proceso de producción. El equipo está compuesto principalmente por una bomba, un motor, un colector de válvulas, un tanque de combustible, un dispositivo de enfriamiento, etc., y el mecanismo de potencia incluye aceite. Filtración de líquido, pantalla de nivel de líquido y otros dispositivos.

Sistema eléctrico de rodillo que forma la máquina

La parte del sistema de la máquina formadora de rollos de baldosas adopta principalmente el movimiento lento, semiautomático, de modo que puede alcanzar de forma efectiva hasta cierto punto los dos métodos de proceso de presión fija y constante. La presión de trabajo del líquido y la carrera del control deslizante pueden estar de acuerdo con los requisitos del proceso. Haga ajustes y mantenga la presión.

Los botones de función correspondientes del sistema operativo de la máquina formadora de rollos de baldosas completan las acciones correspondientes. Cada vez que presiona el botón, se completa un clic de la acción correspondiente, que se utiliza principalmente para ajustar el equipo y reemplazar el molde. Semiautomático: presione el botón de trabajo para completar un ciclo de proceso. La carrera del deslizador se ajusta mediante el dispositivo de control de carrera. El cilindro maestro está regulado por un regulador remoto.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Procedimientos y métodos de uso de la operación de seguridad de la máquina formadora de rollos de azulejos esmaltados

Siguiente artículo: Método de formación y principales ventajas de la máquina formadora de rollos en frío