Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir la maquinaria de acero color.
Sep 30, 2018

Hay muchas razones para usar la maquinaria de baldosas de acero de color para considerar los factores que deben considerarse para el uso de la maquinaria de baldosas de acero de color. Hay varios aspectos principales a considerar:

Primero, reduzca los costos de producción utilizando la línea de producción de conformación en frío para la producción, el costo generalmente será menor que el de otros métodos de producción, la producción de conformación en frío y el punzonado, punzonado, estampado, soldadura, pegado, pintura, empaque y otros. Los costos de producción evitan el manejo y el inventario de cada proceso y reducen los costos en gran medida.

Segundo, aumentar el volumen de ventas de productos moldeados, aumentar la capacidad de producción y ampliar la escala de producción. Cuando un producto existente alcanza un cierto grado en forma de doblado, estampado, soldadura, extrusión o compra, el producto se mejora. El doblado de equipos de conformación es un atajo a la economía, reduce el costo de insumos de mano de obra y materias primas, y evita la inversión de equipos adicionales.

En tercer lugar, la introducción de nuevos equipos de doblado en frío, como el uso de equipos integrados de dos capas, 840/900 y otros equipos integrados de acero de color, puede mejorar en gran medida la eficiencia de la producción, una buena tasa de producción, un ciclo de ingresos rápido, por lo que su costo En poco tiempo, obtener recompensas y beneficios. Al mismo tiempo, la introducción de nuevos equipos también puede cumplir con algunos requisitos de producción especiales, como productos con alta tensión o materiales especiales, o productos con diferentes longitudes y anchuras.

El acero conformado en frío es uno de los muchos grados de acero. Una tira de cierto ancho se somete a un conjunto de rodillos dispuestos longitudinalmente en condiciones de temperatura normales, y se deforma gradualmente para cumplir con la forma y el tamaño requeridos para su uso, y luego se corta al tamaño correspondiente. longitud. Este producto es un acero conformado en frío. Por supuesto, el acero conformado en frío también se puede obtener por métodos de deformación como punzonado, doblado o estirado. Sin embargo, el método de laminado es adecuado para la producción industrial a gran escala, y la calidad de su producto, el costo de procesamiento y la eficiencia de producción son incomparables con otros métodos, y es el principal proceso de producción del acero conformado en frío actual. Si la unidad está equipada con equipos de soldadura (como soldadura de alta frecuencia, soldadura con arco de argón, etc.), también puede producir acero conformado en frío con secciones cerradas.

La diferencia entre el acero conformado en frío y el tubo de acero soldado es principalmente: el tubo de acero soldado se utiliza principalmente para transportar fluidos como el gas y el agua del grifo. Petróleo, gas licuado, vapor, etc. La tubería de acero debe soportar cierta presión, y el acero conformado en frío se utiliza para fabricar la estructura. Bajo la fuerza externa, hay ciertos requisitos para la sección, la forma, el tamaño y las propiedades mecánicas del acero.


Artículo anterior: Proceso de equipos de acero en forma de C y mejora de equipos

Siguiente artículo: Proceso de producción y composición unitaria de la máquina perfiladora de tejas esmaltadas para techos