Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la máquina formadora de rollos de acero de color
May 23, 2018

La máquina formadora de rollos es el producto de máquina principal de nuestra compañía. La configuración de nuestra máquina es el mejor accesorio.

 

Los productos producidos por el equipo de conformado se caracterizan por su peso liviano, alta resistencia, gran capacidad de carga y buena resistencia a los golpes, y son ampliamente utilizados en la construcción de estructuras de acero de gran altura.

 

El equipo de la máquina perfiladora de acero de color incluye:

Cuerpo de la máquina, sistema de control por computadora PLC, equipo de corte especial, sistema hidráulico profesional.

 

Características y usos de la máquina formadora de rollos de acero de color:

 

La placa de presión producida por la máquina perfiladora de acero Color de la empresa Longbo es elegante y elegante, tiene una apariencia suave, ondulación uniforme, alta tasa de utilización, alta resistencia, alto grado de automatización de la producción, bajo costo y durabilidad. El propietario del producto es universalmente aplicable a la construcción civil de grandes y medianas empresas, como edificios de fábricas, garajes, hangares, estadios deportivos y teatros.

 

Las fábricas de azulejos tienen pequeños rendimientos de inversión, y en los últimos años, con el desarrollo de pantallas, líneas de fabricación, medidores, automóviles, hardware y otras industrias, la demanda de equipos de prensas de azulejos también está aumentando.

 

Los productos de chapa de acero de color producidos por las máquinas de prensado de baldosas de acero de color son ampliamente utilizados en electrodomésticos de construcción, transporte y otras industrias, y se utilizan principalmente para techos y paredes de edificios industriales y comerciales tales como estructuras de acero, aeropuertos, almacenes y congeladores en la industria de la construcción. Hay menos placas de acero de color para edificios civiles.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: El uso, las características y el flujo del proceso de Roof Double Layer Roll Forming Machine

Siguiente artículo: Selección de factores de máquina formadores de rollos en frío a considerar