Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Funciones y características de uso de la máquina perfiladora de cubiertas de suelo
Apr 09, 2018

La máquina formadora de rollos de plataforma de piso adopta principalmente su estructura de cuatro columnas de tres vigas durante el proceso de producción, y es de uso muy económico. El control hidráulico de la máquina formadora de plataformas de piso adopta un sistema integrado de válvulas de cartucho para reducir los puntos de fuga y garantizar un funcionamiento confiable. duradero.

La máquina formadora de plataforma de piso puede realizar efectivamente los dos procesos de conformado de presión constante y rango fijo hasta cierto punto, y tiene una función de retardo de retención de presión hasta cierto punto. La carrera de presión de trabajo se puede ajustar dentro de un rango específico, y se puede realizar el control centralizado de los botones. Modos de operación manuales, semiautomáticos y automáticos.

Rollo de cubierta del piso que forma la función

La prensa hidráulica de la máquina formadora de plataformas de piso es aplicable al proceso de prensado de materiales plásticos, tales como estampado, doblado, rebordeado y estiramiento fino, etc. También se puede usar en el moldeado a presión de productos de plástico ajustables a presión. y productos en polvo.

Piso que forma las características de la máquina

El cuerpo es una estructura de un solo brazo de tipo C, que utiliza soldadura de CO2 totalmente de acero, después de la soldadura a través del tratamiento de envejecimiento templado, para garantizar que el cuerpo no se deforme. El sistema hidráulico está ubicado en el fuselaje, la apariencia es hermosa, la operación es conveniente, el rango de trabajo puede ampliarse y el espacio del cilindro hidráulico se puede ampliar utilizando el espacio de tres superficies.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Aplicación y características de la máquina formadora de rollos de doble capa

Siguiente artículo: Barandilla Roll Forming Machine estabilidad de rodadura y vida útil