Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de la fuerza y el rendimiento de estabilidad de la máquina perfiladora de perfil en frío de seguimiento
Jul 11, 2018

El principio de fuerza promedio de cada pista en la máquina perfiladora en frío del perfil de la vía, el rodillo promedio de toda la línea se somete a la fuerza promedio y el desgaste se equilibra, de modo que la vida útil del rollo puede extenderse eficazmente . El rollo de la máquina de conformado en frío adopta principalmente su resistencia. Rendimiento de rectificado, pero la resistencia y dureza específicas son contradictorias. Cuando se trate con calor, se debe utilizar la dureza roja de C12MoV. Después del enfriamiento, dos o incluso tres veces de temple pueden alcanzar la dureza.

 

La parte del arco de la trayectoria de la máquina de perfilado en frío del perfil de seguimiento es la parte central del raíl deslizante. La posición de arco de las primeras pasadas después de la formación de la prensa, cuando se enrolla la pasada posterior, el arco formado debe estar formado por los rodillos superior e inferior o la rueda transversal. La protección efectiva del haz tubular se lleva a cabo. De lo contrario, la posición del arco del material cambiará durante el proceso de estiramiento. R se vuelve más pequeño y se convierte en un triángulo. La bola de acero no está al final, y los dos puntos entran en contacto con el ruido. Cuando el R se vuelve grande, el riel correspondiente se agita. Cuando se usa el riel, se usa el riel. La trayectoria es borrosa, la fuerza es desigual, el riel deslizante se deforma y la vida se acorta.

 

El problema de estabilidad al rodamiento de la máquina conformadora de doblado en frío a menudo encuentra el problema de que el material se desliza en la pista de rodadura durante el proceso de producción. De hecho, el rodillo de un solo grupo es asimétrico, el lado izquierdo está estresado y el material está sesgado hacia la derecha. Péndulo; el lado derecho está estresado, y el material está inclinado hacia la izquierda.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Los requisitos de operación y la tasa de utilización de la hoja de material para techos que forma la máquina

Siguiente artículo: Ventajas y requisitos de puesta en marcha de la máquina formadora de puertas enrollables