Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de formación y principales ventajas de la máquina formadora de rollos en frío
Apr 24, 2018

En el proceso de operación, la máquina formadora de rollos en frío utiliza principalmente su formación de rodillos de laminación en frío, y su rodillo conformador se instala efectivamente en el marco. Hasta cierto punto, el rodillo de formación que impulsa el avance de la banda pasa directamente por el motor a través del sistema de transmisión. Conduzca, generalmente solo el rodillo horizontal es el rodillo activo, y el rodillo vertical es a menudo el rodillo pasivo.

Cuando la placa metálica de la máquina formadora de rollos en frío pasa a través de varios pares de rodillos perforados hasta cierto punto, se alimenta junto con la placa giratoria del rodillo y se dobla continuamente al mismo tiempo, de modo que se puede mantener a una Cierto grado. Para obtener la forma transversal deseada del artículo. Se puede ver que la flexión de rodillos es un método de doblado continuo.

En la zona de deformación por flexión de la sección transversal de la máquina formadora de rollos en frío, la fibra exterior de la pieza curvada se estira mediante la superficie de tracción, y la fibra interna se comprime y acorta. Entre las dos áreas de acortamiento y elongación, hay una capa de fibra con la misma longitud. Para la capa neutra, el arco formado en la sección transversal se denomina línea neutra.

La máquina formadora de rollos en frío se debe en cierta medida a su tensión en la capa externa, es una presión de extracción, que fácilmente conducirá a un cierto grado de deformación de adelgazamiento, la capa interna es deformación por compresión, no conduce al flujo de plástico, junto con el rodillo de moldeo convexo El contacto rígido con esquinas redondeadas hace que el metal no fluya en ninguna parte, pero tiene que mover la capa neutra hacia adentro, de modo que se reduce el grosor de la parte doblada, y la cantidad de aclareo es generalmente pequeña.

Las principales ventajas de la estructura de la máquina formadora de rollos en frío:

1. En comparación con los aceros de sección laminada en caliente más gruesos, los aceros conformados en frío se pueden mecanizar para cargas más pequeñas y luces más cortas.

2. Formas transversales inusuales pueden obtenerse económicamente mediante conformación en frío y se pueden obtener relaciones satisfactorias de resistencia a peso.

3. No hay deformación y deformación elástica bajo el efecto de la gravedad ambiental.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Sistema eléctrico y método de proceso de la máquina formadora de rollos de baldosas

Siguiente artículo: Puerta enrollable del obturador que forma las materias primas y la composición de la máquina