Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Impulsión hidráulica completa y vida de servicio larga del color acero azulejo laminado en frío que forma la máquina
Sep 04, 2018

En el proceso de fabricación de la máquina formadora de rollos de acero vitrificado en frío, se utiliza principalmente el chip host del PLC importado, que coincide con la pantalla de cristal líquido, el sistema de autodiagnóstico de fallas de software y la función de corrección de errores durante el funcionamiento. que hace que la operación sea más conveniente. El programa de control está diseñado de manera tonta y puede ponerse en funcionamiento sin capacitación profesional.

La máquina formadora de rollos en frío de acero vitrificado de color adopta un accionamiento hidráulico completo. Tiene la primera tecnología de modulación de frecuencia hidráulica sin escalonamiento en funcionamiento, que resuelve la adaptabilidad de la máquina de moldeo a diversos materiales y tipos de bloques, mejora la compacidad de los materiales y acorta la formación. ciclo.

La máquina formadora de rollos en frío de baldosas de acero de color adopta la presión superior e inferior de tres barras para formar una sola vez, y se puede apilar inmediatamente después del moldeado. No necesita una plataforma de ladrillo, y es el último modelo en ladrillos domésticos. Todo el equipo es de bajo costo y rentable. Hecho de fundición de alta precisión y alta resistencia y de técnicas y materiales de soldadura especiales, tiene buena rigidez, resistencia a la vibración y larga vida útil.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Rollo redondo de cortina que forma la introducción de la máquina

Siguiente artículo: Características principales de la máquina perfiladora de techos de metal totalmente automática