Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Impulsión hidráulica completa y el diseño racionalizado de tubo octogonal que forma la máquina
Jul 18, 2018

Cuando el tubo octogonal que forma la máquina está en operación, su equipo principalmente adopta la viruta de computadora host de su PLC importado, que efectivamente se puede coincidir con la pantalla de cristal líquido hasta cierto punto, y su software utilizará el sistema de autodiagnóstico de fallas y la función de corrección de error, para que pueda la operación es más conveniente, y el programa de control está diseñado de manera de tonto y puede funcionar sin el entrenamiento profesional.

 

El tubo octogonal que forma la máquina es impulsado principalmente por la presión hidráulica completa. Tiene la primera tecnología doméstica stepless hidráulico frecuencia modulada hasta cierto punto, que soluciona la adaptabilidad de la máquina de moldeado para diversos materiales y tipos de bloque, mejora la compacidad de los materiales y acorta el ciclo de moldeo. .

 

El tubo octogonal forma principalmente la máquina adopta el método de almacenamiento vertical de cartón. Pueden ser reemplazado en cualquier momento hasta cierto punto. No necesita ser cerrado. En general, es conveniente para el mismo paquete del cartón de tamaño al mismo tiempo. Si necesita cambiar las especificaciones del cartón, ajuste Manual (uso de sólo 1 a 2 minutos).

 

El tubo octogonal que forma la máquina se diseña principalmente con diseño razonable. La succión de la cubierta de la caja, moldeado y respaldo de todo el equipo se procesan automáticamente. Las partes mecánicas de los equipos son precisos y durables. El equipo es libre de vibraciones durante el funcionamiento, y es operado durante la operación. Funcionamiento estable y larga vida.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Reasonable design and derusting requirements for highway barandilla rollo que forma la máquina

Siguiente artículo: Ventajas de rendimiento detalladas de la máquina formadora de placas de techo