Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puerta de garaje que forma la máquina tiene alta eficiencia de producción y operación estable
Aug 04, 2018

En el proceso de operación, la puerta que forma la máquina puede diseñar y producir varios equipos de puerta de garaje según los requisitos de sus clientes y entonces efectivamente realizar su producción e instalación.

La puerta que forma la máquina tiene capacidad de mecanizado de gran alcance y vario proceso de precisión profesional. equipo. Los métodos de prueba están completos, el sistema de gestión de calidad es estricto, el nivel de tecnología es avanzado y el equipo de proceso es excelente. El equipo de puerta de garaje tiene las ventajas de un funcionamiento estable, alto rendimiento, operación conveniente y bajo consumo de energía y es bien recibido por los usuarios.

La puerta que forma la máquina se utiliza principalmente para la producción del lado de estacionamiento garaje lateral placa y la placa inferior. La eficiencia de producción es alta, la consistencia del moldeado es buena, la forma de la placa es precisa, la capacidad es alta, la instalación es conveniente, el efecto del empalme de regazo es bueno y similares es ampliamente utilizado en el garaje de estacionamiento tridimensional.

Los equipos de frío de doblez de la puerta que forma la máquina se utilizan para el perfil de placa de la onda de garaje tridimensional. La línea entera es controlada por el programa del PLC. El operador puede seleccionar el programa predeterminado a través de la pantalla táctil para lograr el funcionamiento automático de los requisitos de producción. Cuenta con el modo de funcionamiento automático, manual y depuración de este pueblo. Solo motor, parada de emergencia y otras funciones de control.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Método de operación y ventaja de operación de la máquina formadora de baldosas corrugadas

Siguiente artículo: Máquina perfiladora de doble capa de corte automático hidráulico aumenta vida y cromo tratamiento de servicio