Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Productividad formación de la máquina de la puerta de garaje y carga nominal
Jul 06, 2018

La puerta que forma la máquina se utiliza principalmente para el perfil de Junta de onda tridimensional de garaje cuando se utiliza. Todo el equipo se controla principalmente por su programa del PLC y sus operadores pueden seleccionar efectivamente el programa predeterminado a través de su pantalla táctil para lograr el funcionamiento automático de requisitos de producción. El modo de funcionamiento tiene varias funciones de control tales como automático, manual, pueblo este depuración, solo eléctrica, emergencia parada de la máquina y así sucesivamente.

La línea de producción de la placa inferior de la puerta que forma la máquina y la parte inferior del marco del garaje tridimensional se utilizan principalmente para la producción del lado de estacionamiento garaje lateral placa y la placa inferior durante la operación. La eficiencia de producción es alta y la consistencia del moldeado es buena, la forma de la placa es precisa, y el cojinete es exacto. Características como alta capacidad, fácil instalación y empalme de regazo buen efecto son ampliamente utilizados en garajes tridimensional.

La puerta que forma la máquina es un dispositivo de tipo prensa para producir rieles de acero galvanizados en una puerta de garaje y el producto de riel galvanizado de la puerta del garaje puede soportar, corregir, guiar el dispositivo móvil o reducir su fricción. Carriles de guía, también conocidos como rieles, guías lineales y lineales de rieles, se utilizan para aplicaciones intercambio lineares. Tienen una mayor carga nominal de rodamientos lineales y pueden soportar una torsión, lo que permite el movimiento lineal de alta precisión en condiciones de alta carga. .

La puerta que forma la máquina es fácil de usar, mejora de la productividad, reduciendo los costos de producción y similares. Las líneas de producción existentes de control automático de varios tipos de frío máquinas dobladoras y máquinas de formación de doblez frío están en la posición de liderazgo en el país y en el extranjero. Son luz en peso, razonable en el diseño, constantemente actualizado y progresó y han sido reconocidos y elogiados por la industria.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Circuito de la máquina perfiladora de la puerta del obturador e inspección del circuito de aceite

Siguiente artículo: Requisitos de composición y estabilidad estructural de la máquina perfiladora de marco de puerta