Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procedimientos y métodos de uso de la operación de seguridad de la máquina formadora de rollos de azulejos esmaltados
May 08, 2018

La máquina formadora de rollos de azulejo es controlada de acuerdo con ciertos estándares y rendimiento en el uso real. El control se realiza utilizando ciertos estándares y formularios, que pueden producir un buen rendimiento y contribución, y pueden tener buenas tendencias de uso y métodos de mantenimiento en uso.

Primero, los procedimientos operativos

1. Use ropa protectora ajustada antes de la operación. Abróchense los puños. El dobladillo de la chaqueta no se debe dejar abierto. No use ni quite la ropa de la máquina siguiente ni la use para evitar lesiones. El casco de seguridad debe ser usado, el colchón debe ser colocado en la tapa, y no se permiten faldas y pantuflas. Las diversas partes de la prensa de baldosas de acero de color siempre deben mantenerse lubricadas. Cada turno debe ser lubricado una vez por el operador. Cada seis meses, el mecánico debe agregar la parte del rodamiento. Lubricar una vez.

2. La máquina perfiladora de azulejos es aplicable a todo tipo de placas de acero, placas de cobre, placas de aluminio y placas de material no metálico cuyo espesor de material de corte es la calificación de la máquina herramienta, y debe ser material sin marcas duras, soldadura de escoria y soldadura costura. No se permite un espesor superior.

3, método de uso de la máquina formadora de rollos de azulejos esmaltados:

A. Ajuste la holgura de la cuchilla de acuerdo con el grosor del material que se va a cortar.

B. Ajuste el accesorio o dispositivo de acuerdo con el ancho del material que se va a cortar.

C. Antes de la operación de la prensa de baldosas de acero de color, se realizan 1-3 carreras vacías antes de la operación normal.

En segundo lugar, el método de mantenimiento

1, estrictamente de acuerdo con los procedimientos operativos.

2. Cada vez que arranque la máquina, presione la tabla de lubricación para solicitar lubricación de tiempo fijo, punto fijo y cantidad fija. El aceite debe estar limpio y libre de sedimentos. El personal no designado está estrictamente prohibido para operar el equipo. Normalmente, debe ser detenido.

3. El aceite lubricante en el cojinete del motor debe cambiarse y llenarse regularmente, y a menudo verificar si el trabajo de la parte eléctrica es normal, seguro y confiable.

4, la inspección regular de la correa del triángulo, las manijas, las perillas, los botones están dañados, el desgaste serio debe ser reemplazado con prontitud, y se agregaron piezas de repuesto.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Método de mantenimiento de la máquina formadora de rollos de acero y especificación de operación de seguridad

Siguiente artículo: Sistema eléctrico y método de proceso de la máquina formadora de rollos de baldosas