Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de prensado y prensado de la máquina de formación de rollos de barandas
Apr 04, 2018

La máquina formadora de rollos Guardrail es una máquina formadora de rieles inteligente durante el proceso de operación, e incluye de manera efectiva un estante en el proceso de operación, y un estante se coloca efectivamente en el estante, y el banco de trabajo de la máquina de moldeo de rieles guía Hay un mecanismo guía para enviar productos

Además del estante de la máquina formadora de rollos Guardrail, también se proporciona un robot para transportar el producto a través del mecanismo de guía. Su manipulador se establecerá efectivamente en el volante a través de su asiento de mano. Su volante se encuentra en la consola del robot a través del brazo del robot.

Un mecanismo de alimentación está dispuesto al lado del marco de la máquina formadora de rollos de barandilla, y el mecanismo de alimentación incluye una cinta de alimentación para transportar los productos dispuestos junto a la mano del robot. La cinta de alimentación está dispuesta en el estante de alimentación, y un extremo de la correa de alimentación está provisto de una mano de robot y una correa de alimentación. Un extremo está provisto de una correa de descarga, y una caja de embalaje está dispuesta debajo de la cinta de descarga.

La máquina formadora de rollos Guardrail tiene las características de inteligencia completa, operación y administración conveniente, bajo costo de producción, estructura simple y razonable, alta eficiencia de producción, alta seguridad y amplio rango de aplicación en cierta medida.

La máquina formadora de rollos Guardrail puede usar efectivamente el equipo para engarzar los rieles y los soportes. Actúa sobre el mecanismo de herramientas inferior y el cilindro de refuerzo para actuar sobre el mecanismo de herramientas superior para realizar la alimentación hacia delante y hacia atrás de la siguiente herramienta y ajustar la herramienta inferior en relación con la herramienta superior. Después de la posición, el cilindro de presurización se usa para mover la herramienta superior hacia arriba y hacia abajo para presionar el riel de guía y el soporte. Al mismo tiempo, el dispositivo de engarzado no necesita ser limpiado periódicamente como un dispositivo de soldadura, ni tendrá un cambio parcial de material, sino solo una conexión física, que asegura la estabilidad del producto.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Requisitos de diseño y reemplazo de la superficie del rollo de Purlin Roll Forming Machine

Siguiente artículo: Los requisitos de desarrollo y diseño futuros de Round Pipe Roll Forming Machine