Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Barandilla Roll Forming Machine estabilidad de rodadura y vida útil
Mar 31, 2018

El principio de la fuerza promedio de cada pasada en la máquina formadora de rollos de barandilla, la fuerza promedio de todo el rodillo, el desgaste de todo el equipo está equilibrado, de modo que la vida útil de los rodillos puede extenderse hasta cierto punto . El uso de material C12MoV para los rollos es usar su resistencia al desgaste. Sin embargo, la resistencia y dureza específicas son contradictorias, y la dureza roja de C12MoV debe usarse para el tratamiento térmico. Después del enfriamiento, la dureza se puede alcanzar dos o incluso tres veces.

La parte de arco circular de la máquina formadora de rollos Guardrail es la parte central del carril deslizante, y las primeras carreteras se formarán de forma efectiva después del arco. Al doblar el borde vertical en la siguiente pasada, debería ser efectivo proteger las arco formado a través de los rodillos superiores e inferiores o la rueda horizontal para una protección efectiva del haz de tubos.

Formación de rollos de barandilla Problemas de estabilidad de rodadura de la máquina, a menudo se encuentran en la producción de material en la pista de rodadura en el lado izquierdo y derecho del problema,

De hecho, es la razón de la fuerza asimétrica de un solo conjunto de rodillos. En el lado izquierdo, la fuerza es grande y el material se balancea hacia la derecha; el lado derecho está fuertemente estresado, y el material se balancea hacia la izquierda.

El área de no deformación de la máquina formadora de rollos de barandilla debe estar lo más lejos posible sin presión (como la parte inferior del riel deslizante). Durante el montaje, los huecos entre las secciones de rodillo superior e inferior deben ser iguales. Antes de que el material se muerda, la rampa de guía debe ajustarse de acuerdo con el estado de balanceo del carril frontal. Antes de la presión constante, el material se desliza suavemente en el rodillo.

El problema de la distorsión por flexión en la fabricación de la máquina formadora de rollos de barandas se debe principalmente a fuerzas desequilibradas. Desequilibrio de fuerzas izquierdo y derecho, flexión izquierda y derecha, fuerzas superiores e inferiores desbalanceadas, lo que produce distorsión.

Solución: diseño de fuerza equilibrada, procesamiento preciso, instalación y ajuste sencillos.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Funciones y características de uso de la máquina perfiladora de cubiertas de suelo

Siguiente artículo: Características principales de la máquina formadora de rollos de puerta de obturador