Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Alta precisión y requisitos de operación de los equipos hidráulicos de laminado de puertas enrollables.
Feb 14, 2019

El equipo hidráulico de enrollado de la puerta enrollable está fabricado con piezas de fundición de alta precisión, alta resistencia y técnicas y materiales especiales de soldadura. Tiene buena rigidez y resistencia a la vibración y larga vida útil. Adopta el molde de la mesa combinado con la formación de presión hidráulica y adopta el dispositivo de alimentación de guía de ida y vuelta. El ciclo de moldeo es corto, la eficiencia de producción es alta, la calidad del bloque es alta y la resistencia es alta, y el tamaño es preciso.

El equipo hidráulico de enrollado de la puerta enrollable adopta la tecnología integrada de máquina, electricidad y líquido, lo que hace que el ciclo de operación del equipo sea consistente, por lo que la salida de moldeado es alta y la estabilidad es alta, y la tasa de desecho es baja. Al cambiar el molde, puede producir ladrillos porosos de diferentes especificaciones, bloques huecos, bordillos, ladrillos de pavimento y ladrillos para plantar césped, y ladrillos y otros productos de cemento.

El equipo hidráulico de enrollado de la puerta enrollable se puede programar de acuerdo con las necesidades de producción para realizar el funcionamiento manual, semiautomático y completamente automático.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Excelente proceso y dispositivo anticolisión para la máquina perfiladora de persianas enrollables

Siguiente artículo: Selección de color y método de conducción de la máquina perfiladora de puertas enrollables