Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rollo de barandilla de la carretera que forma la estructura de la máquina y ventajas de aplicación
Jun 05, 2018

La máquina perfiladora de barandas de carretera puede producir diferentes tipos de productos de techado con una estructura diferente de acuerdo con las necesidades reales y la tasa de productos terminados. En general, la máquina formadora de rodillos para cercas de carreteras tiene las ventajas de un peso ligero, un diseño razonable y una mejora continua. Ha sido favorecido y elogiado por muchas empresas constructoras de acero ligero y fabricantes de productos.

Combinado con el desarrollo en los últimos años, se puede ver que con el rápido desarrollo de la economía, la aplicación de estructuras domésticas de acero ligero en la construcción ha ganado popularidad rápidamente. Al mismo tiempo, la demanda de equipos de producción de la gente continúa aumentando, y al mismo tiempo, el nivel de automatización para los equipos también está aumentando. Bajo tales condiciones ambientales, la apariencia de la máquina formadora de rodillos de la cerca de la carretera satisface los requisitos de muchos usuarios y brinda comodidad a las operaciones de producción.

Al mismo tiempo, con la actualización y el avance continuo de la tecnología, se actualizan y mejoran la estructura y el rendimiento de la máquina perfiladora de barandas de carretera. En general, el equipo no solo es liviano y razonable en el diseño de la estructura, sino que también tiene mejoras significativas en el rendimiento del trabajo y la eficiencia del trabajo. Al mismo tiempo, para diferentes usuarios, su velocidad de producción y las especificaciones de producción se pueden ajustar en consecuencia, el ancho de la placa se puede determinar de acuerdo con el tamaño de la placa.

Desde el punto de vista estructural, de hecho, la máquina formadora de barandas de carretera está compuesta principalmente de desenrollador, máquina niveladora, punzonadora, máquina perforadora, formadora de host, formadora de esquileo, estación hidráulica, sistema de control computarizado, soporte terminado. de varias partes. Entre ellos, la máquina de desbobinado adopta una máquina de desbobinado de doble cono con una carga de 10T, ajuste manual en una dirección y prensado eléctrico que fija firmemente la cinta. Consta de superficie de doble cono, eje giratorio, marco deslizante, asiento del orificio del eje, tornillo de ajuste, base, etc.

Combinando aplicaciones de productos, los productos terminados fabricados con la máquina de perfilado de barandas de carretera no solo son ligeros, sino que también tienen una alta resistencia, una gran capacidad de carga y un buen rendimiento antisísmico. Al mismo tiempo, debido a la mejora de la calidad del producto fabricada por la máquina perfiladora de vallas de carretera, el efecto visual de la autopista se mantiene efectivamente, y el período de uso efectivo de la barandilla también se amplía considerablemente, y el costo de mantenimiento también es reducido.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Composición y características del cortador hidráulico perforado puerta del obturador que forma la máquina

Siguiente artículo: Operación de seguridad y ciclo de mantenimiento de la máquina formadora de rollos de baldosas