Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo es el obturador de la puerta formando equipo con efecto?
May 28, 2018

En aplicaciones prácticas, la puerta de persiana enrrollable que forma la máquina puede ser formado a la vez, es fácil de operar, y tiene un buen efecto de ahorro de energía. Como todos sabemos, la aplicación de puertas del obturador del rodillo es bastante extensa, y en el proceso de producción, la puerta del obturador del rodillo formando equipo es indispensable. Así que, ¿qué exactamente el dispositivo tiene?

 

En la operación de la puerta del obturador del rodillo formando la máquina, tiene una función de moldeado de una sola vez, para que una puerta de persiana enrrollable puede hacerse muy rápidamente. También puede ser diseñado para un tamaño determinado según el tamaño de la escala seleccionada o similares. Por lo tanto, puede ser más acorde con las necesidades del cliente después de ser fabricados. Al mismo tiempo, en aplicaciones reales, pueden mostrarse más funciones y efectos.

 

En términos simples, nos ahorrará mucho tiempo durante las operaciones de prensado y la producción de la puerta de rodillo que forma la máquina. El usuario puede completar según el tamaño fijado de antemano y así puede garantizar mayor eficiencia en el trabajo.

 

No sólo eso, para el usuario, el funcionamiento y uso del dispositivo es también muy conveniente. Durante la producción, las operaciones pueden realizarse directamente con pocos golpes de teclado. En otras palabras, en la operación normal de la puerta del obturador del rodillo moldeado a máquina, después de ajustar por adelantado, la tecla de función se puede completar según el tamaño pre-diseñadas, por lo que su efecto de uso también es muy fuerte. Esto también puede guardar una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, pero también puede mejorar la eficacia de la producción.

 

Además de estas características, también pueden lograr buenos efectos de ahorro de energía durante el uso de una puerta del obturador del rodillo formando equipo. En comparación, durante la operación del equipo, su consumo de energía por hora es muy baja y tiene mejor eficiencia energética. Así entre muchos tipos de producto, puede ser mejor utilizado por la gente.

 

En el actual proceso de las operaciones de producción, la puerta del obturador del rodillo forma la máquina puede usar acero galvanizado o color de las placas de acero o placas de aluminio como materia prima. Las puertas del rodillo de acero acabado color brillantes en color, no se descoloran y no se oxidan. Son ampliamente utilizados en tiendas, talleres, almacenes y particiones ignífugas y son tres veces más fuertes que puertas de aleación de aluminio.

 

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Rollo de puerta de garaje que forma características de la máquina y procedimientos de operación seguros

Siguiente artículo: El azulejo esmaltado rollo formando equipo la función de cada parte