Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mejorar la flexión fría que forma la máquina es la mejor condición
Mar 15, 2018

Dobladora de frío es el más comúnmente usado en el equipo de puerta de persiana, el efecto de su uso depende en gran medida de la precisión del equipo sí mismo, y en su operación, para asegurarse de que el frío doblado moldeado máquina es el mejor estado para lograr los mejores resultados ¿, luego de que los aspectos para iniciar?

La primera es la selección de las piezas clave del frío dobladora, es decir, el rollo, su material debe tener fuerza, dureza y buena resistencia al desgaste. El segundo es asegurar la estabilidad de la operación del frío dobladora, ya que el material en el proceso será en la pista de rodadura a la merced del péndulo, por lo que se puede basar en la situación real de la fuerza para controlar la dirección del balanceo.

Al mismo tiempo, es la precisión de la rueda de mecanizado en la máquina de doblez frío. No sólo eso, el equipo de transmisión principal a elegir rodillo rodamientos de cono y asegurarse de que el descentrado radial de husillo en la tabla de 0,04 MM, para evitar el movimiento.


Un par de: El frío plegado de acero en China ha sido restringido por la salida baja de la placa y la tira en la historia

Siguiente artículo: Distorsión para resolver método de frío dobladora