Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de instalación y tecnología de proceso de cortador hidráulico perforado puerta del obturador que forma la máquina
Aug 11, 2018

La máquina perfiladora de puertas con obturador perforado hidráulico puede usar un conjunto de marcos continuos para enrollar el acero inoxidable en una forma compleja durante la operación, y la lámina metálica puede pasar efectivamente a través de una serie de rodillos continuos para lograr una deformación continua y obtener un predeterminado programar. El procesamiento de la forma.

El método de perforación de la herramienta hidráulica de la máquina formadora de rodillo de la puerta del rodillo es utilizar un conjunto de marcos continuos para hacer rodar el acero inoxidable en una forma compleja. En la operación, el orden de los rodillos es tal que la forma del rodillo de cada cuadro puede ser continua durante el funcionamiento. El metal se deforma hasta que se obtiene la forma final deseada. Si la forma de la pieza es compleja, se pueden usar hasta treinta y seis estantes, pero las piezas tienen una forma simple.

La máquina formadora de rollos de puerta perforada con cortador hidráulico será económica debido al alto costo de procesamiento y el costo de instalación de la herramienta. Solamente cuando la salida es más de 30,000 metros, se adopta el proceso de formación del rodillo. Sin embargo, la producción de prueba de acero inoxidable por una máquina perfiladora que utiliza un perfil de acero al carbono todavía no está clara. En este caso, se debe tener cuidado para evitar la contaminación de la superficie o la abrasión, y el equipo debe dejarse con acero inoxidable para el endurecimiento en frío y un alto margen de rebote.

La máquina perfiladora de puertas con obturador perforado Hydraulic Cutter comprende efectivamente un marco, un rodillo superior, un rodillo inferior y un riel guía, un rodillo inferior, un riel guía y un rodillo superior móvil en el marco están montados en el marco, y la guía el riel está montado para ser movible en el riel de guía. El bloque de posicionamiento, el bloque de posicionamiento y el bisel frontal del conjunto en el rodillo inferior están conectados. Un extremo de los rodillos superior e inferior está provisto de un dispositivo de bloqueo de rodillos. En el rodillo superior se encuentran un perno de ajuste del rodillo superior y una tuerca de presurización. En uso, levante el rodillo superior, ajuste el deflector frontal a la posición requerida a través del bloque de posicionamiento, coloque la placa de acero procesada entre los dos rodillos, ajuste la tuerca de presión, presione la placa de acero con la forma deseada y luego bloquee el rodillo . El dispositivo de bloqueo puede ser producido al encender el dispositivo.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Ventajas y requisitos técnicos de la barandilla de la máquina formadora de carril

Siguiente artículo: Requisitos de operación y campo de aplicación de Color acero techo rollo formando equipo