Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Carga, conformado y descarga de la máquina perfiladora de barandas de carretera.
Nov 24, 2018

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la construcción de carreteras nacionales, el mercado de cercas de seguridad se ha expandido continuamente. Sin embargo, debido a la diferente dominio del rendimiento, los parámetros técnicos y el proceso de producción de los productos, la calidad de los productos es mixta, lo que no solo afecta a la autopista. El efecto visual también reduce considerablemente el período de uso efectivo de la barandilla y también aumenta el costo de mantenimiento. Las barandillas producidas por la máquina formadora de rollos de barandas de carretera son diferentes.

La producción de la máquina laminadora de barandas para carreteras se puede dividir fácilmente en tres partes: carga, formación y descarga. La máquina formadora de rollos de barandas para autopistas adopta una máquina de desenrollado de cabezal único, descarga por un lado y adopta un tensado interno hidráulico automático. Herméticamente; luego abra el material en la rueda de guía de la unidad, nivelando los tres rodillos superiores y los cuatro rodillos, utilizando punzonado hidráulico, puede ajustarse antes y después de la izquierda y la derecha.

Al mismo tiempo, la máquina perfiladora de barandas para carreteras también está equipada con un reductor de pasador cicloidal y un motor de estación hidráulica, y controla el funcionamiento de la unidad a través del sistema de control de velocidad de conversión de frecuencia; Debido a que se adopta el panel de operación de la computadora con pantalla táctil, el usuario opera el dispositivo de manera más simple y conveniente. Una vez que el producto haya finalizado, se descargará automáticamente de la máquina rodante de barandas de la carretera.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Precauciones de funcionamiento para la máquina perfiladora de marco de puerta enrollable

Siguiente artículo: Rollo de la puerta del obturador que forma la máquina con el sistema de control del PLC