Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de configuración principales de la máquina perfiladora de puertas con persiana enrollable con sistema de perforación
Dec 12, 2018

En la producción y el procesamiento de la máquina perfiladora de puertas con persiana enrollable con sistema de perforación, la configuración principal es desenrollador, máquina perfiladora, sistema de corte hidráulico, sistema de control electrónico, sistema de bombeo hidráulico, estante de descarga de producto. La parte enderezadora del cuerpo principal de la máquina perfiladora de rodillos de la puerta de la persiana enrollable con el sistema de perforación se refiere a la materia prima que ingresa a la parte conformada a través de la guía de guía recta, lo que puede garantizar que el producto esté limpio, paralelo y consistente.

El sistema de conformación de rodillos de la máquina perfiladora de puertas con persiana enrollable con sistema de perforación asegura de manera efectiva el funcionamiento estable del equipo con alta precisión y larga vida útil. Al mismo tiempo, para garantizar la forma y la precisión del producto, se adoptan la estructura de soldadura, el motor reductor, la rotación de la cadena, el pulido de la superficie del rodillo, el cromado duro y el tratamiento térmico. La superficie pulida y el tratamiento térmico también mantienen la superficie del molde plana y es difícil de marcar.

Además, la selección de equipos, diseño estructural y otros aspectos están estrictamente controlados. El material del rodillo de la máquina perfiladora de puertas con persiana enrollable con sistema de perforación es GCr12Mov, el material del eje principal es de alta calidad 45 # (tratamiento de temple); y el sistema de control electrónico es controlado por PLC. El sistema de la estación de bombeo tiene salida de alto voltaje, alta eficiencia, función de ahorro de energía, tamaño pequeño, estructura simple, baja generación de calor, bajo nivel de ruido y durabilidad.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Uso principal de la máquina formadora de tubos octagonales y su proceso de producción.

Siguiente artículo: Ventajas y proceso de conformación de la máquina perfiladora de marcos de puertas PLC