Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características principales de la máquina perfiladora de techos de metal totalmente automática
Sep 03, 2018

La máquina formadora de rollos de techado de metal totalmente automática no solo es fácil de usar, sino que también puede producir diferentes tipos de techos cosidos por arco rectos y curvos. La máquina perfiladora de techos de metal totalmente automática tiene múltiples máquinas, no necesita ajustar la máquina, puede procesar placas rectangulares y sectoriales, placas rectangulares de doble hebilla hembra, placas de sector hebilla doble hembra, placas rectangulares de doble hebilla macho, placas de sector de doble hebilla macho , alta eficiencia estable.

Para el usuario, en el proceso de procesar la placa en forma de abanico mediante la máquina formadora de rollos de techo de metal totalmente automática, no es necesario levantar manualmente la cabeza, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo y ahorra mano de obra y espacio. Y para diferentes tipos de requisitos de procesamiento directo, puede completar la tarea y garantizar la calidad del producto.

En la máquina formadora de rollos de techo de metal totalmente automática, ya que el motor dual está dispuesto, puede cumplir con los requisitos de construcción continua del día y la noche del proyecto. Generalmente, el dispositivo de máquina formadora de rollos de techado de metal comprende principalmente un soporte de bobina metálica, una plataforma de posicionamiento de alimentación, un dispositivo de corte de lámina, un grupo de rodillos de alimentación, una base de formación y un dispositivo de control eléctrico.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Impulsión hidráulica completa y vida de servicio larga del color acero azulejo laminado en frío que forma la máquina

Siguiente artículo: Panel de techo que forma características de la máquina