Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características principales de la máquina formadora de rollos de puerta de obturador
Apr 02, 2018

Shutter Door Roll Forming Machine es un nuevo tipo de equipo en el proceso de uso. Está compuesto principalmente por una máquina espumante, una máquina de corte, una máquina de desenrollado, una máquina host y una mesa de descarga durante el proceso de producción.

El cuerpo principal de la máquina perfiladora de rodillos de la puerta consiste en un rodillo de inducción, un rodillo de transmisión, una caja de engranajes, un horno y un armario eléctrico.

Características principales de la máquina formadora de rollos de puerta de obturador

1. La máquina formadora de rollos de puerta enrollable tiene las ventajas de operación, mantenimiento, mantenimiento, depuración mecánica y fácil reemplazo de molde.

2. La máquina perfiladora de roldanas adopta un software de control automático de alto nivel para realizar la gestión de la información de producción.

3. Todo el sistema de control de automatización de la unidad adopta una red altamente integrada, lo que hace que el rendimiento del sistema de automatización sea superior.

Servicio de preventa para Shutter Door Roll Forming Machine

1. De acuerdo con las necesidades de los usuarios para proporcionar los productos más adecuados y de acuerdo con requisitos específicos, mejorar el diseño local.

2. Para los técnicos de capacitación del usuario, personal de mantenimiento de la máquina de moldeo de rollos de puertas enrollables.

3. Formule el plan de uso y el análisis de viabilidad para el usuario.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Barandilla Roll Forming Machine estabilidad de rodadura y vida útil

Siguiente artículo: Requisitos de diseño y reemplazo de la superficie del rollo de Purlin Roll Forming Machine