Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso principal de la máquina formadora de tubos octagonales y su proceso de producción.
Nov 17, 2018

La máquina formadora de tubos octogonales es un dispositivo para producir tubos redondos octagonales de acero con forma de diamante. El tubo octagonal es un término general para otros tubos de acero que no sean tubos redondos. Se divide en tubos con forma soldada y tubos sin costura. El material está hecho principalmente de acero 304.

La máquina formadora de tubos octogonales comprende principalmente un dispositivo manual de desenrollado del tipo de soporte interno, un dispositivo de perforación automático, un dispositivo de guía de alimentación, un dispositivo de rodillo de formación, un dispositivo de corte y seguimiento sin interrupción de la sierra voladora y un dispositivo de alimentación terminado. En la producción, siempre que la bobina de acero se cargue en el marco de alimentación de tipo de soporte interior manual, la guía de alimentación, la mesa de rodillos de formación, el corte y corte de la pista de la sierra volante y la placa de descarga de material acabado se pueden realizar de forma secuencial.

Los tubos octogonales producidos por la máquina formadora de tubos octogonales se utilizan principalmente para piezas estructurales, herramientas y piezas mecánicas. En comparación con el tubo redondo, el tubo octagonal generalmente tiene un gran momento de inercia y un módulo de sección, y tiene una gran resistencia a la flexión y torsión, lo que puede reducir considerablemente el peso estructural y ahorrar acero.

La máquina formadora de tubos octogonales combina dos tipos de equipos en uno. Esto no solo ahorra espacio en el piso, sino que también facilita el transporte y ahorra costos. El equipo puede ser especialmente diseñado y fabricado de acuerdo con los requisitos del usuario, y guía al usuario en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

https://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Los requisitos y el diseño general de la máquina perfiladora de puertas de garaje antes de la operación

Siguiente artículo: Características de configuración principales de la máquina perfiladora de puertas con persiana enrollable con sistema de perforación