Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de mantenimiento y manejo para la máquina formadora de tubos redondos
Aug 06, 2018

En el proceso de fabricación de la máquina formadora de tubos, adopta principalmente el chip host de computadora importado del PLC, coincide con la pantalla de cristal líquido, el sistema de autodiagnóstico de fallas de software y la función de corrección de errores, lo que hace que la operación sea más conveniente y el programa de control es a prueba de tontos. Puedes hacer el trabajo sin entrenamiento profesional.

La máquina formadora de tubos es impulsada principalmente por presión hidráulica completa. Tiene la primera tecnología interna de modulación de frecuencia hidráulica sin escalonamiento, que resuelve la adaptabilidad de la máquina de moldeo a diversos materiales y tipos de bloques, mejora la compacidad de los materiales y acorta la formación. ciclo.

Mantenimiento de la máquina formadora de tubos redondos

1. Circuito: preste atención a la limpieza de la placa de circuito. Limpie el polvo de la caja eléctrica fuerte y débil durante el funcionamiento, mantenga la caja eléctrica seca y evite la humedad.

2. Circuito de aceite: verifique si hay fugas de aceite en todas las partes del circuito de aceite y trátelas a tiempo. Evite los arañazos de la barra del pistón y el deterioro del aceite.

3. Maquinaria: Verifique el desgaste de las piezas de transmisión de la máquina. Verifique que las boquillas de grasa no estén obstruidas ni engrasadas.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Requisitos de operación y campo de aplicación de Color acero techo rollo formando equipo

Siguiente artículo: Método de operación y ventaja de operación de la máquina formadora de baldosas corrugadas